Sei sulla pagina 1di 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ECBTI Sistemas de Audio

208031-ENTRENAMIENTO AUDITIVO. PROPIEDADESDEL SONIDO. TRABAJO COLABORATIVO UNIDAD No. 1 CAPITULO 1. Meloda, Armona y Ritmo CAPITULO 2. Frecuencia, Afinacin y Timbre CAPITULO 3. Dinmicas e intensidad

Aspectos generales del trabajo: Se profundizarn las temticas generales de la Unidad 1 del curso ENTRENAMIENTO AUDITIVO, identificando las propiedades y caractersticas de los captulos que se exponen en el mdulo. Se evaluara tanto el trabajo individual como el grupal, de acuerdo a la rbrica de evaluacin que se encuentra al final de este documento. Temticas revisadas: Conforme al contenido de los tres captulos de la Unidad No. 1 relacionados con la Meloda, Armona y Ritmo, Frecuencia, Afinacin y timbre, Dinmicas e intensidad. Estrategia de aprendizaje propuesta: Investigacin y anlisis del contenido, entrega de documento con los resultados. Producto(s) esperado(s): 1. Un aporte individual en el foro, con los resultados obtenidos en la investigacin planteada. 2. Un documento de construccin grupal que incluya portada, introduccin, contenido, desarrollo de la prctica, conclusiones y referencias usadas, con los resultados obtenidos en la investigacin planteada, en formato PDF. Objetivo del Trabajo Colaborativo 1: Desarrollar un banco de muestras de sonidos para distinguir el timbre de un grupo de instrumentos especfico, mnimo por grupo 15 audios, estas tomas no pueden ser mayores a 15 segundos y en formato MP3. Actividades Previas: Leer atentamente el documento: El material didctico. Elegir un/a lder en el grupo, que colaborar para consolidar el producto final. Cada estudiante realizara tres aportes individuales sobre la investigacin, con los resultados y evidencias de su proceso, que a su vez complementara el informe final. Discutir con todo el grupo las propuestas que van utilizar finalmente. Pueden votar por los que consideren ms pertinentes.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ECBTI Sistemas de Audio

ACT 2 RBRICA DE EVALUACIN


tem Evaluado Valoracin Baja El estudiante nunca Participacin particip del individual del trabajo de equipo estudiante en el dentro del foro foro. asignado. (Puntos = 0) Estructura Estructura del informe del informe El equipo no tuvo El equipo no en tuvo en cuenta las normas cuenta las o normas o lineamientos lineamientos dados dados para la para la construccin construccin de los informes. de los informes. (0 Puntos) Valoracin Media El estudiante particip del trabajo de equipo dentro del foro pero sus aportaciones no corresponden con el trabajo solicitado. (Puntos = 7) Valoracin Alta Puntaje mximo

El estudiante particip de manera pertinente con la 20 actividad. (Puntos = 15)

Aunque el documento presenta una estructura base, la misma carece de algunos elementos del cuerpo solicitado. (2Puntos)

El documento presenta una excelente estructura haciendo clara la 10 revisin de su contenido. (5 Puntos)

Redaccin Ortografa

El documento presenta deficiencias y en redaccin y errores ortogrficos. (Puntos = 0)

No hay errores de ortografa y el documento presenta una mediana estructura de los prrafos. (Puntos = 2)

La redaccin es excelente, las ideas estn correlacionadas, y el cuerpo del texto es 10 coherente en su Totalidad. (Puntos = 5)

Fines trabajo.

El documento no da Se cumpli respuesta a los parcialmente con los del lineamientos de la objetivos del trabajo . actividad propuesta. (Puntos =2) (Puntos = 0) Se maneja de Aunque presenta manera referencias, estas no Inadecuada el uso cumplen con lo de citas y solicitado. referencias. (Puntos = 1) (Puntos = 0)

Se cumpli con los objetivos del trabajo de manera satisfactoria. 5 (Puntos =5)

Referencias

El manejo de citas y referencias es 5 satisfactorio. (Puntos = 2) TOTAL 50

Potrebbero piacerti anche