Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Historias de Sexo Para Adultos: Una colección erótica de encuentros explícitos tabú, tríos, nalgadas, BDSM, anal duro, infidelidades, sexo oral, orgasmos, lesbianas iniciándose, diversión los 365 días del año y mucho más
Historias de Sexo Para Adultos: Una colección erótica de encuentros explícitos tabú, tríos, nalgadas, BDSM, anal duro, infidelidades, sexo oral, orgasmos, lesbianas iniciándose, diversión los 365 días del año y mucho más
Historias de Sexo Para Adultos: Una colección erótica de encuentros explícitos tabú, tríos, nalgadas, BDSM, anal duro, infidelidades, sexo oral, orgasmos, lesbianas iniciándose, diversión los 365 días del año y mucho más
Ebook68 pages1 hour

Historias de Sexo Para Adultos: Una colección erótica de encuentros explícitos tabú, tríos, nalgadas, BDSM, anal duro, infidelidades, sexo oral, orgasmos, lesbianas iniciándose, diversión los 365 días del año y mucho más

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

HISTORIAS ERÓTICAS INTENSAS QUE SIN DUDA HARÁN QUE TU SANGRE FLUYA Y TU CORAZÓN SE ACELERE...


¿Buscas una lectura excitante?


Cuando se busca una lectura ardiente y sensual que acelere el corazón, puede ser difícil encontrar un libro que realmente lo consiga.


La mayoría de las historias de sexo están mal escritas o están llenas de personajes y situaciones tediosas. Es difícil encontrar el tipo de conversación picante que realmente te haga sentir algo.


Aquí es donde entran en juego las Historias de Sexo para Adultos.


Descubre algunas de las mejores historias eróticas en una sola colección, para que no pierdas el tiempo buscando entre cientos de libros antes de encontrar algo que valga la pena leer.


Samantha Lexi sabe cómo darle a la gente lo que quiere: ¡historias sensuales y seductoras llenas de ardor y pasión!


Historias de Sexo para Adultos está lleno de encuentros eróticos que harán que tu corazón se acelere y se encienda. Con escenas de tríos, nalgadas, BDSM y mucho más, hay algo para todos los gustos.


Pasa las páginas y déjate llevar por estas historias explosivas. Con nuevas escenas cada día, nunca te aburrirás. Y si terminas el libro, no te preocupes: tenemos muchas más.


Deja que el calor se acumule entre las páginas con encuentros tabú y escenas explícitas, ¡esta es una colección que no podrás dejar de leer!


Estarás deseoso por saber qué ocurre a continuación en cada uno de estos atrevidos relatos. Ya sea un trío, nalgadas, BDSM, sexo oral o sexo anal duro, hay algo para todos en este libro.


Así que, ¿por qué no dar rienda suelta a tus fantasías hoy mismo?


¡DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA" Y COMIENZA A LEER!

LanguageEspañol
PublisherPublishdrive
Release dateMay 5, 2022
ISBN1915470447
Author

Samantha Lexi

Samantha Lexi is an accomplished author, recognized for her captivating erotica short story collections, available in both book and audiobook formats. With a talent for igniting the imagination, she weaves sensual narratives that captivate readers with their passion and allure. Samantha's work has garnered a devoted following among those who seek passion and sensuality in their literature. Her stories explore the depths of desire and intimacy, establishing her as a prominent figure in the world of erotic literature. Samantha Lexi's writing invites readers to indulge in a world of steamy fantasies and intimate exploration.

Read more from Samantha Lexi

Related to Historias de Sexo Para Adultos

Related ebooks

Erotica For You

View More

Related articles

Reviews for Historias de Sexo Para Adultos

Rating: 4.777777777777778 out of 5 stars
5/5

27 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me gustaron tus historia solo creo que podrían tener más contexto y así las disfrutaría más
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    historias cortas de varias longitudes que son tan humeante que es posible que no sea capaz de manejarlas en una sola sentada!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Esta colección de historias calientes mantuvo mi atención especialmente la parte debajo de mi cintura... Algunas de las historias eran un poco absurdas pero eran muy excitantes sin embargo.

Book preview

Historias de Sexo Para Adultos - Samantha Lexi

Historias de Sexo Para Adultos

Una colección erótica de encuentros explícitos tabú, tríos, nalgadas, BDSM, anal duro, infidelidades, sexo oral, orgasmos, lesbianas iniciándose, diversión los 365 días del año y mucho más

Samantha Lexi

Copyright © 2022 por Samantha Lexi

Reservados todos los derechos.

No es legal reproducir, duplicar o transmitir ninguna parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. La grabación de esta publicación está estrictamente prohibida y no se permite el almacenamiento de este documento a menos que cuente con el permiso por escrito del editor, excepto para el uso de citas breves en una reseña de un libro.

Contenido

1. Arena En Lugares Incómodos

2. Tetas Al Aire En La Turbulencia

3. Azul Bígaro

4. Trabajos Ocasionales

5. Entrega Especial

6. La Solicitud

7. La Bibliotecaria

8. Regalo De Cumpleaños

9. Invasión Extraterrestre

10. Sin Canela

Palabras Finales

Arena En Lugares Incómodos

image-placeholder

¿En qué estás pensando? Gregor se rio de Ariel mientras miraba a un grupo de cuerpos musculosos luciéndose por la playa.

Ella se giró, levantando los hombros de la toalla, dejando al descubierto sus amplias tetas.

Estoy pensando en muchas cosas, prácticamente ronroneó. En primer lugar, pensaba que podría ser el momento de ponerme más bronceador. Luego me distraje con esos hombres tan atractivos. Me pregunté si debería llamar a uno de ellos para que me ayude, ya que me estás ignorando, metido debajo de esa sombrilla. Luego pensé que el rubio va a tener una gran quemadura de sol. Su pecho empieza a estar rosado.

Difícilmente te estoy ignorando, mi amor, simplemente estoy haciendo mi parte para evitar el cáncer de piel.

Y yo lo estoy provocando, contestó ella.

Pero te queda tan bien. Tú misma dijiste lo mucho que me favorece mi palidez blanca invernal.

Gregor se pasó una mano bien cuidada por una mejilla y por el pecho. Tenía una palidez helada, con el pelo negro y los labios rojos. Tenía más aspecto de pertenecer a un castillo vampírico, con camisas de volados y pantalones a los que todos se referían como calzones, que de estar en la playa.

¿Quieres jugar con ellos?, preguntó.

¿Puedo? Ariel se sentó sobre su cadera, de cara a él. Con sus tetas ahora totalmente expuestas, los pezones marrones se asomaron mientras ella lo miraba. Era hermoso, y ella apreciaba el contraste de su palidez con su piel bronceada.

¿Y bien? ¿Vas a frotarme o no?

Creo que no.

Ariel espetó indignada: Estás siendo injusto. Comenzó a tirar arena alrededor.

¿Necesitas ayuda, aquí? Una voz potente llamó su atención.

Gregor levantó la vista de donde su esposa estaba lanzando un ataque a un trío de jóvenes sementales firmes y bronceados. El rubio que su esposa mencionó antes estaba parado frente a sus amigos. La parte superior de sus pectorales estaba resaltada con el revelador color rosado de una furiosa quemadura de sol, al igual que las curvas superiores de sus anchos hombros. Sonrió con confianza.

Sus amigos tenían un poco menos de compostura mientras miraban abiertamente el glorioso despliegue de tetas de Ariel.

Pues sí, creo que nos vendría bien tu ayuda, respondió Gregor.

Los tres hombres se acercaron mientras Ariel levantaba una botella de aceite bronceador. Necesito que me froten esto en la espalda.

El miembro de Gregor comenzó a palpitar con anticipación.

El rubio tomó la botella de la mano de Ariel y se arrodilló junto a ella en la arena. Se tumbó de nuevo y se movió para ponerse cómodo.

¿Cuál es tu nombre? Preguntó.

Soy Zac, dijo mientras se echaba aceite en la palma de la mano y empezaba a aplicarlo sobre su espalda.

Brian, Me llamo Jay, dijeron los otros dos.

Ariel emitió un gruñido incómodo y se movió. Jay, ven aquí. Le hizo un gesto para que se acercara. Esta arena no funciona. Ven. Ven.

Gregor estiró las piernas y cruzó los tobillos. Su traje de baño se abultaba con su creciente erección. Esto iba a ser todo un espectáculo.

Ariel colocó a Jay frente a ella de manera que su pecho quedara sobre su regazo. Esto es mucho mejor, dijo ella.

Eh, sí. El resoplido del hombre se hizo oír.

Gregor supuso que la erección de Jay estaba a punto de producirse, se mantenía tan elevada. Jay se agitó y trató de alcanzar a Ariel.

Deja de moverte, susurró Ariel, es perfecto. Se frotó el pecho en su regazo.

Se giró para mirar a Zac, que parecía estar frotando aceite en un punto de su espalda.

Metiendo la mano por detrás, enganchó los dedos en los trozos de tela

Enjoying the preview?
Page 1 of 1