Inizia a leggere

Hábitos Saludables para Dormir

Valutazioni:
124 pagine3 ore

Sintesi

¿Se despierta sintiéndose descansado y refrescado?

¿Desearía poder dormir cuando se va a la cama sin dar vueltas durante horas?

Cuando se trata de su salud, el sueño es el factor más crítico para quemar grasa, evitar enfermedades, mantenerse productivo, estar alerta y mejorar cada aspecto de su mente y cuerpo. Sin embargo, puede ser realmente difícil hacer el tiempo para dormir, y aún más dañino si deja un número limitado de horas para dormir, pero entonces su cuerpo no puede dormir cuando se va a la cama.

No está solo. Muchos factores pueden afectar nuestra calidad de sueño, incluyendo: apnea del sueño, narcolepsia, síndrome de piernas inquietas (RLS), trastorno del ritmo circadiano, la cafeína del café o el té, contaminación lumínica en su hogar, ronquidos, pensamientos exagerados, ansiedad, insomnio, hambre y muchos otros factores que hacen que sea increíble que usted pueda dormir en absoluto en este momento.

Si desea identificar cuáles son sus problemas de sueño y cómo solucionarlos, Hábitos Saludables para el Sueño le guiará a través del cambio de estilo de vida hacia una mayor relajación, y finalmente le permitirá obtener un sueño excelente constantemente. En el interior, encontrará:

Cómo identificar por qué no duerme bien Consejos para recuperar su sueño Cómo integrar una rutina saludable de sueño en sus hábitos diarios Dominar el tiempo para maximizar sus ciclos de sueño

Hábitos Saludables para el Sueño es la guía definitiva para vivir la vida de sus sueños durmiendo mejor, sintiéndose más fresco y logrando una vida más saludable y feliz porque finalmente podrá despertar rejuvenecido todos los días. Haga clic en la parte superior y cómprelo ahora para que pueda desbloquear todo el potencial de su cuerpo y empezar a dormir mejor esta noche.

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.