Inizia a leggere

Dieta Vegana: Más De 45 Recetas Veganas Con Un Plan De Comidas De 1 Semana

Valutazioni:
72 pagine41 minuti

Sintesi

Desde hace al rededor de cinco meses, un amigo me enseñó la cocina vegana.

Desde ese entonces, estuve agregando la cocina vegana a mi vida, sin seguir dietas de forma estricta, sino simplemente conociendo los beneficios de comer sano. Cuando más leo sobre la forma de vida vegana y otros temas de salud, más fácil me es alejarme de comidas grasosas. Así que sigan leyendo.

En este manual, explicaré primero "qué significa ser VEGANO". Manejaré este discurso de forma adecuada, resaltando las diferencias principales entre veganos, vegetarianos, dieta de comida cruda o Raw y otras categorías de este tipo. También me enfocaré en los pro y contras de esta dieta mientras explico este tema fascinante en detalle.La mayoría de las personas hacen cambios graduales en su dieta, mientras que otros pueden adoptar las dietas Raw de un día para otro. Ambas sitaciones están perfectamente bien, pero los síntomas inciales de desintoxicación al adoptar una dieta solo de comida cruda son un poco más duros (sobre todo para los menos saludables), pero eventualmente se calmarán.

La buena salud prevalecerá pronto.

Para hacer cambios graduales hacia una dieta Raw vegana, podrían empezar por sustituir sus tentempiés actuales por pedazos de fruta, un manojo de nueces o alguna barra Raw casera. También pueden sustituir una comida al día por una comida Raw. Cuando estén listos mentalmente o si esto les resulta fácil, pueden aumentarlo a dos comidas Raw por día. Cambios pequeños pero constantes son la clave.

¿Qué estás esperando? ¡No esperes más! ¡Desplázate hacia arriba y aprieta el botón para comprar ahora y empieza el viaje hacia tu vida de ensueño!

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.