Dieta Vegana: 80 Recetas Basadas En Planta Y Bajas En Carbohidratos Con Comidas Para 1 Mes

Azioni libro

Inizia a leggere

Informazioni sul libro

Dieta Vegana: 80 Recetas Basadas En Planta Y Bajas En Carbohidratos Con Comidas Para 1 Mes

Valutazioni:
Valutazione: 0 stelle su 50/5 (0 recensioni)
Lunghezza: 179 pagine42 minuti

Descrizione

Una dieta vegana calculada adecuadamente, bien equilibrada, controlada por calorías y basada en plantas puede ser buena para la salud del corazón, la diabetes, la presión arterial alta y el colesterol alto. Al igual que cualquier otro plan de dieta, si está realmente interesado en probar una dieta vegana, es muy recomendable hablar con su médico o nutricionista para asegurarse de que está satisfaciendo sus necesidades nutricionales y de salud. Este libro ayuda a comprender las fuentes de diversos minerales vitales, vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos.

Por lo tanto, si busca limpiar su dieta con un estilo de vida vegano estricto y bajo en calorías, este libro ofrece el primer paso para seguir un plan de dieta vegana saludable. También se incluye en este libro el plan de dieta vegana para bajar de peso junto con algunas deliciosas recetas veganas de todo el mundo.
Me siento genial de ser vegana, y una gran cosa es que elijo y hago mis propias recetas veganas sin ninguna deficiencia de proteínas.

Debido a las tensiones laborales, muchas personas no pueden crear o hacer recetas propias, así que quiero ayudar y compartir mis propias recetas con las personas que buscan recetas veganas correctas y saludables.

Leggi altro