Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Meditación: Guía De Atención Plena Para Aumentar La Felicidad (Meditación Para Principiantes): 1
Meditación: Guía De Atención Plena Para Aumentar La Felicidad (Meditación Para Principiantes): 1
Meditación: Guía De Atención Plena Para Aumentar La Felicidad (Meditación Para Principiantes): 1
Ebook46 pages28 minutes

Meditación: Guía De Atención Plena Para Aumentar La Felicidad (Meditación Para Principiantes): 1

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La meditación debe ser simple y fácil de hacer, pero nosotros, como humanos, hacemos que este proceso natural de curación sea más difícil de lo que tiene que ser, y creamos estrés a diario que en realidad inhibe todo nuestro potencial. Puedes irte sin miedo y sin estrés y este es tu mejor punto de partida.

Con esta guía para principiantes de técnicas de mediación simples para lograr su máximo potencial, le brindará las herramientas para avanzar de una manera precisa y fácil de describir. La clave es hacer un hábito diario de las cosas que estás a punto de aprender y continuarás creciendo.

La meditación es básicamente una forma de entrenamiento de atención mental que apunta a despertarte más allá de tu mente consciente. 

Su proceso se conoce como presencia natural, que reconoce claramente lo que está sucediendo a tu alrededor. La meditación tiene numerosos beneficios tanto para su salud física como mental. 

LanguageEspañol
PublisherJohn Hamilton
Release dateApr 7, 2019
ISBN9781547579594
Meditación: Guía De Atención Plena Para Aumentar La Felicidad (Meditación Para Principiantes): 1

Related to Meditación

Titles in the series (70)

View More

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Meditación

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Meditación - John Hamilton

    Tabla de contenido

    Introducción

    Los orígenes de la meditación

    Los beneficios de la meditación

    La importancia de Chakra en la meditación

    Los Siete Puntos Chakra Principales

    Cómo meditar

    Estilos de meditación

    Técnicas de la meditación

    Ejercicios de práctica meditativa

    Conclusión

    Introducción

    Meditation French copy.jpg

    CLIQUEZ ICI POUR OBTENIR VOTRE CADEAU GRATUIT!!

    Este libro contiene pasos y técnicas que mejorarán su bienestar físico y mental y le permitirán obtener un nivel de control sobre sus respuestas emocionales a situaciones en su vida cotidiana.

    En estas páginas encontrarás información sobre los orígenes de la meditación, cómo se propagó desde el mundo oriental y se adaptó a la vida moderna, al tiempo que conserva todos los beneficios experimentados por los practicantes de hace siglos, diferentes técnicas de meditación, una explicación completa del propósito y la importancia de sus puntos de Chakra y una guía para practicar la meditación y mucho más.

    Descubra por qué y cómo se puede usar la meditación y cómo puede integrarse efectivamente en su vida moderna con poco esfuerzo. En poco tiempo será una parte importante de su rutina diaria y se preguntará cómo alguna vez logró vivir sin ella.

    Gracias de nuevo por descargar este libro.

    Los orígenes de la meditación

    A pesar de su creciente popularidad en los últimos años, el arte de la meditación existe desde hace más de 5000 años. Se descubrieron y autentificaron antiguos artefactos de la India que representan la práctica de la meditación, y se encontró que las escrituras tántricas autenticadas y arcaica contienen referencias a esta técnica llamada nueva era.

    Se cree que los orígenes de la meditación se remontan a la vida de Siddhartha Gautama, también conocida como Buda de Guatemala, (no se conocen sus fechas exactas de nacimiento y muerte, pero se cree que están alrededor del 563 a.C. al 483 a.C.). Comúnmente conocido como solo Buda (que significa iluminado), se dice que nació en Nepal, (anteriormente conocido como Lumbini). Su padre, el actual Jefe / Rey, le dio a Buda todo lo que deseaba, excepto la libertad, prefiriendo ocultarle todo conocimiento tanto del sufrimiento como de la religión.

    Se casó con su prima a la edad de 16 años y se cree que tuvieron un hijo, Rahula, pero a pesar de haber crecido con todas las cosas que el dinero y el privilegio podían proporcionar, junto con una existencia protegida de la influencia negativa, Buda permaneció intacto. Rechazó la riqueza material y, a la edad de 29 años, dejó a su familia y partió de su hogar en busca del verdadero significado de la vida.

    El camino de Buda en Guatama lo llevó 420 km hasta Bodh Gaya en Bihar, India, hasta el templo de Mahabodhi. Es en los terrenos de este templo, debajo de las ramas

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1