Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida
El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida
El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida
Ebook52 pages1 hour

El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Como sociedad, estamos constantemente apresurados, lo que muchas veces causa estrés. Es posible que detestemos nuestros trabajos, que no nos llevemos bien con nuestros amgos o familia, que tengamos dificultades para pagar las cuentas o para muchas otras cosas, la lista continúa y continúa. Este estrés potencialmente podría hacernos mucho daño físico y mental. Este libro comenta muchas ideas para ayudarnos a aliviar este estrés, como por ejemplo:

¿Es realmente importante una mentalidad positiva?

 -Cambiar nuestro entorno

-Meditación

-Consejos para una mentalidad positiva

-y mucho más.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateNov 22, 2016
ISBN9781507150405
El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida

Read more from Poppi Edwards

Related to El Poder de una Mentalidad Positiva

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for El Poder de una Mentalidad Positiva

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El Poder de una Mentalidad Positiva - Poppi Edwards

    Introducción

    La mentalidad positiva es una actitud emocional y mental que pone énfasis en el lado bueno de la vida y busca resultados positivos en todas las situaciones. Como la mayoría sabe, una perspectiva positiva puede otorgarle a una persona las nociones de felicidad, éxito y la convicción de que no importa cuál sea el obstáculo, él o ella puede superarlo.

    Sin embargo, aún hay muchísima gente que se muestra escéptica o no cree en este tipo de actitud. Por supuesto, es su decisión. Algunas personas aceptan la mentalidad positiva y la consideran eficaz en sus vidas y, con algo de suerte, usted es una de esas personas (¡o al menos, pronto lo será!). Muchísimas gracias por comprar mi libro, El Poder de la Mentalidad Positiva: Cómo Aliviar el Estrés y Cambiar su Vida.

    Pensar en el peor resultado posible de alguna situación no es algo fácil. A veces tratamos de no pensar porque podría reventar nuestra burbuja o decepcionarnos pero eso está bien. La vida usualmente es muy exigente y complicada. No permita que los obstáculos le hagan dudar de sus decisiones y destruyan tu perspectiva positiva en la vida. Solo necesita ponerse de pie, no prestar atención a lo que la gente diga y continuar avanzando.

    Creo que usted será capaz de usar el poder de la mentalidad positiva en su vida diaria, permítame enseñarle cómo adoptar esta actitud y tomar consciencia de su verdadero poder. En estas páginas, usted descubrirá la importancia de una mentalidad positiva, consejos para dejar costumbres negativas, estrategias para mejorarse a uno mismo, y por sobre todo, encontrará un punto de inicio en su viaje hacia una vida más positiva.

    Lo felicito y le agradezco nuevamente por comprar mi libro. Juntos, empezaremos nuestro viaje para aprender cómo hacer frente a los desafíos de la vida mirando el lado bueno de la vida. ¡¡PIENSE POSITIVO!!

    Capítulo 1: ¿Es realmente tan importante tener una mentalidad positiva?

    Sí, tener una mentalidad positiva es importante. Puede ayudarle a cambiar su vida para mejor y acercarlo hacia sus metas; puede que no sea un cambio inmediato pero se puede desarrollar y practicar poco a poco. En poco tiempo, empezará a notar los efectos positivos que este estilo de vida tendrá en su propio foro interno y en las personas que lo rodean.

    En este capítulo, me gustaría que se sentara cómodamente, se relaje y aprenda cómo la mentalidad positiva puede aliviar todo su estrés y cambiar su vida para mejor.

    Una mentalidad positiva puede ayudarle a tener una mente sana.

    La gente que piensa de manera negativa siempre tiene una mente intranquila y perturbada. La doctora Tina B. Tessina es una psicoterapeuta y la autora del libro "It Ends With You: Grow Up and Out of Dysfunction", indica que nuestro cerebro tiene cierta tendencia a reproducir las cosas una y otra vez, repasando las vías neuronales establecidas. Repetir una elección refuerza sus vías, lo cual hace que, tarde o temprano, una conducta se haga involuntaria o automática. Haga un esfuerzo consciente para pensar de manera positiva y pronto la positividad se hará automática.

    Estos pensamientos positivos involuntarios le ayudarán a calmar su mente y le ayudarán a estar mejor preparado para tomar decisiones difíciles y su deseo por alcanzar sus metas aumentará dado que sabe que son accesibles. ¡Mantenga la calma y

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1