Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.
Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.
Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.
Ebook112 pages1 hour

Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Colección de hábitos: 97 pequeños cambios que toman cinco minutos o menos es la última guía para desarrollar múltiples hábitos sin requerir demasiado de tu tiempo libre.
Es fácil pensar en una docen de maneras para mejorar instantáneamente tu vida. Lo más probable es que estas ideas solamente tomarán unos cuantos minutos cada una. ¿El problema? Puedes estar sintiendo que no tienes suficiente tiempo para ellas. Una solución puede encontrarse usando el poder de la "colección de hábitos." 
La esencia de la colección de hábitos es tomar una serie de pequeños cambios (como comer una porción de fruta o enviar un mensaje te texto amoroso a la persona que te importa) y construir un ritual que sigues de manera diaria.
La colección de hábitos funciona porque eliminas el estrés de tratar de cambiar muchas cosas a la vez. Tu meta es simplemente enfocarte en una sola rutina que toma alrededor de 15 y 30 minutos completar. Dentro de esta rutina hay una serie de acciones (o pequeños cambios). Todo lo que tienes que hacer es crear una lista de tareas y seguirla cada día. Esa es la esencia de la acumulación de hábitos.
En el libro "Colección de hábitos" descubrirás 97 pequeños cambios de vida que toman cinco minutos o menos.
Además de que descubrirás cómo crear una simple rutina (administrada por una lista de tareas) que repites diariamente. Aun más, descubrirás unas cuantas herramientas que te mantendrán motivado y consistente. Así que incluso si estás completamente estresado, encontrarás el tiempo y energía para completarestas acciones consistentemente.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 1991
ISBN9781633393752
Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.

Read more from S.J. Scott

Related to Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.

Related ebooks

Business For You

View More

Related articles

Reviews for Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos.

Rating: 4.2 out of 5 stars
4/5

15 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Interesante, pràctico y llevadero. Geniales ideas para el dia a dia
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Buenas ideas para sacar el potencial que llevas dentro de ti

Book preview

Colección De Hábitos. 97 Pequeños Cambios De Vida Que Toman 5 Minutos O Menos. - S.J. Scott

lecturas?

Colección de hábitos

97 pequeños cambios de vida que toman cinco minutos o menos

Por S.J. Scott

http://www.HabitBooks.com

Colección de hábitos  Copyright © 2014 por S.J. Scott

Todos los derechos reservados.  Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma sin el permiso por escrito del autor.  Los revisores pueden citar pasajes breves comentarios.

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio mecánico o electrónico, incluyendo fotocopia o grabación o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso por escrito del editor.

Mientras que se hayan hecho todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor  asumen responsabilidad alguna por lo errores, omisiones o interpretaciones contrarias a la materia presente.

Este libro es para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son del autor solo y no deben ser tomadas como  instrucciones o comandos de un experto. El lector es responsable de sus propias acciones.

La adhesión a todas las leyes y regulaciones, incluyendo internacionales, federales, estatales y locales que rigen la licencia profesional, prácticas empresariales, publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.

Ni el autor ni el editor no asume ninguna responsabilidad u obligación alguna en el nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier percepción leve de cualquier individuo u organización es puramente accidental.

––––––––

Tu regalo gratis

Como una forma de agradecer tu compra, te ofrezco un reporte gratuito que es exclusivo para los lectores de mi blog y libro.

El desarrollo de un hábito de por vida no es fácil para la mayoría de la gente. El truco es identificar lo que te gustaría arreglar y crear en una estrategia paso a paso para hacer ese cambio. La clave es saber dónde comenzar.

En 77 Good Habits to Live a Better Life, descubrirás una variedad de rutinas que te pueden ayudar en muchas diferentes áreas de tu vida. Aprenderás cómo hacer cambios durables en tus hábitos de  trabajo, éxito, aprendizaje, salud y sueño.

Este extenso PDF (más de 12,000 palabras) revisa cada hábito y provee un  simple plan de acción. Puedes descargar este reporte gratis haciendo click aquí.

Acumulación de hábitos.

Pequeños goznes abren grandes puerta

Puedes aprender mucho sobre la vida de una simple cita de W. Clement Stone: Grandes puertas se columpian en pequeños goznes.

En breve, muchos grandes resultados suceden por pequeños eventos. Cuando, de manera consistente, aplicas este principio en tu vida, encontrarás que pequeños cambios se transforman en grandes ganancias en tu negocio y en tus relaciones.

Muchos libros (incluyendo algunos míos) enfatizan el hacer cambios dramáticos en la vida (e.g., dejar de fumar, ejercitarse cada día o escribir 30 minutos al día), pero hay muchas maneras de hacer una diferencia en tu vida introduciendo pequeños cambios.

Como un ejemplo, hablemos de la fruta. Todos sabemos que comer plátanos, manzanas o mandarinas puede producir beneficios a la salud. Estas frutas son dulces, saben bien y son una gran botana para llevar para quien sea. Aun así, menos del 50 por ciento de los adultos americanos completan su cantidad diaria recomendada de frutas.

Piensa en esto por un segundo. Te lleva cerca de dos minutos comer una pieza de fruta -que además, puede llevarse a donde sea. Mucha gente sabe que comer fruta es un hábito saludable. Pero más de la mitad de la población no puede tomarse cinco minutos al día para que esto suceda.

El punto de este ejemplo no es sermonearte sobre el mágico beneficio de la fruta.  En lugar de ello, quería presentar la idea de que todos podemos saber cómo mejorar nuestras vidas, pero a menudo, fallamos en realizarlo.

Puedes cambiar esto con otros pequeños cambios. Confío en que justo ahora podrías fácilmente pensar en una docena de maneras de mejorar instantáneamente tu vida. Lo más probable es que estas ideas solamente te tomarán unos pocos minutos cada una. ¿El problema?  Puedes sentir como que no hay suficiente tiempo para todas ellas.

La solución, creo, es un concepto que llamo colección de hábitos.

Como ya probablemente te ha pasado, no es fácil agregar docenas de nuevos hábitos a tu día. Pero lo que puede que no te des cuenta es que es bastante fácil construir una sola nueva rutina. La esencia de la acumulación de hábitos es tomar una serie de pequeños cambios (como comer esa pieza de fruta) y construir un ritual que sigues de manera diaria.

La acumulación o colección de hábitos funciona porque eliminas el stress de tratar de cambiar muchas cosas a la vez. Tu meta es simplemente enfocarte en una sola rutina que solamente lleva entre 15 a 30 minutos completar. Dentro de esta rutina hay una serie de acciones (o pequeños cambios). Todo lo que tienes que hacer es crear una lista de tareas y seguirla cada día. Esa es la esencia de la colección de hábitos.

¿Quién soy yo?

Mi nombre es S.J. Scott.  Dirijo el blog Develop Good Habits.

La meta de mi sitio es mostrar cómo el desarrollo continuo de hábitos puede llevar a una vida mejor. En lugar de sermonearte, te proveo de simples estrategias que pueden ser fácilmente agregadas a cualquier vida difícil. En mi experiencia, la mejor manera de hacer un cambio duradero es desarrollar nuestra calidad de hábito a tiempo.

Aunque soy un firme creyente en hacer cambios progresivos de vida una vez a la vez, Descubrí que es posible hacer múltiples cambios. Todo lo que tienes que hacer es agregarlos a una lista de tareas intuitiva.

Primero me di cuenta del beneficio de la acumulación de hábitos hace como un año. En aquel momento, estaba viviendo alrededor de una hora lejos de mi novia. Porque ella es maestra y necesito un espacio dedicado para mi trabajo, solamente nos veíamos los fines de semana.

Eventualmente, este tiempo se convirtió en un serio tensor de nuestra relación. Luego de un número de argumentos, me di cuenta que nuestro tiempo separados no era el punto central. El problema partía del hecho de que ella sentía que yo no pensaba en ella durante la mayor parte de la semana.  Ella dijo que un simple, mensaje amoroso la haría feliz. Habló de un momento ah-ha.

Esta afirmación me hizo notar que, mientras las grandes cosas importan, algunas ocasiones son las pequeñas acciones las que pueden hacer una diferencia en la vida de alguien. Luego de verdaderamente escuchar lo que mi novia me estaba diciendo, hice el compromiso interno de enviarle un bonito texto cada día, sin falla.  Casi de la noche a la mañana, la calidad de nuestra relación mejoró dramáticamente. Ahora vivimos juntos, pero aún recibe un bonito mensaje alentador todos los días.

¿Cuál es mi punto?

Era capaz de mejorar la

Enjoying the preview?
Page 1 of 1