Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El mago que salvó el mundo
El mago que salvó el mundo
El mago que salvó el mundo
Ebook65 pages1 hour

El mago que salvó el mundo

Rating: 3 out of 5 stars

3/5

()

Read preview

About this ebook

Diego dreams of being a wizard so he can make the world a better place by fighting global warming. When he realizes that he can't really perform magic, Diego thinks of ways he can help save the world by considering many potential careers and what it would take to achieve them. Filled with Big Kid Boxes that explain the crucial scientific concepts that lie behind the scenes depicted, this inspirational story gives children an opportunity to exercise their own magical dreams.

Diego suea con ser un mago para que pueda hacer del mundo un lugar mejor combatiendo el calentamiento global. Cuando se da cuenta de que no puede en realidad hacer magia, Diego se pone a pensar en otras maneras en las cuales puede salvar el mundo, considerando diversas carreras potenciales y qué sera necesario hacer para realizarlas. Lleno de recuadros Big Kid que explican los importantes conceptos cientficos que hay detrs de las escenas retratadas, este cuento inspirante les da a los nios la oportunidad de poner en marcha sus propios sueos mgicos.

LanguageEspañol
Release dateNov 1, 2011
ISBN9781937548100
El mago que salvó el mundo

Read more from Jeffrey Bennett

Related to El mago que salvó el mundo

Related ebooks

Children's For You

View More

Related articles

Reviews for El mago que salvó el mundo

Rating: 3 out of 5 stars
3/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El mago que salvó el mundo - Jeffrey Bennett

    Este libro está dedicado a todos los jóvenes magos, quienes ayudarán a salvar al mundo y especialmente a mis dos magos, Grant y Brooke.

    ADiego le encantaba soñar despierto. Durante los entrenamientos de fútbol se imaginaba convertido en un héroe deportista anotando el gol de la victoria en la Copa Mundial. Cuando escuchaba música, se imaginaba tocando en un estadio repleto de público. En el colegio se imaginaba transformado en un famoso científico, saludando al rey de Suecia mientras recibía el Premio Nobel. Antes de acostarse, miraba a las estrellas y soñaba que era un astronauta explorando nuevos mundos.

    Más que nada, Diego soñaba que era un gran mago y que tenía poderes mágicos. Si su madre llegara a enfermarse, él utilizaría sus poderes mágicos para curarla. Cuando viera a un bully, es decir a un bravucón, maltratando a un amigo, él mágicamente haría que se callara el bully y le haría sentir lo que estaba sintiendo su amigo. Si su tío llegara a ser bombero, él podría ponerlo dentro de una burbuja mágica e invisible para que no le pasara nada. Pero su sueño más reciente le permitiría realizar una labor mucho mayor. Deseaba, más que nunca, en convertirse en un mago verdadero, ya que alguien tenía que salvar al mundo.

    Diego no había pensado en el mundo entero. De pequeño, sólo pensaba en su familia, sus amigos y la colonia en la que vivía. Al ir creciendo, se dió cuenta de que era parte de un mundo mucho mayor.

    En la escuela aprendió que, a pesar de que a nosotros nos parece que el mundo es enorme, cuando se le compara con la grandeza del universo, es en realidad pequeñísimo y frágil. Nuestro planeta Tierra es más pequeño que una mancha solar y es suficientemente pequeño para ser tragado por una tormenta en Júpiter. La Tierra es tan pequeña que si Diego fuera un gran mago y tuviera al Sol y los planetas en sus manos, tendría que tener mucho cuidado para no perderla.

    Visualizando a la Tierra

    El dibujo en esta página muestra a nuestro mago con el Sol y los planetas en sus escalas correctas. Como puedes ver, la Tierra es efectivamente mucho más pequeña que una mancha solar y más pequeña que la tormenta en Júpiter conocida como la Gran Mancha Roja.

    El dibujo no muestra las órbitas de los planetas en esta misma escala. La razón es que los planetas son realmente pequeñísimos comparados con sus órbitas. Pero si quisiéramos mostrar las órbitas de los planetas en la misma

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1