Inizia ad ascoltare

Árabe Parallel Audio: Aprende árabe rápido con 501 frases usando Parallel Audio - Volumen 2

Scritto da
Narrato da
Valutazioni:
11 ore

Sintesi

"Hablemos
¡Te haremos hablar árabe en muy poco tiempo! El método de aprendizaje de audio paralelo Lingo Jump facilita el aprendizaje del árabe en tu tiempo libre. Ya sea que estés descansando o yendo de un lado a otro, nuestras lecciones de audio sencillas, claras y divertidas te ayudarán a aprender imitando a nuestros locutores.
Sumérgete en el árabe con confianza: estamos aquí para hacerte hablar usando frases que aprenderás fácilmente a través del audio paralelo.
Escucha y aprende
El audio paralelo es la clave del método de aprendizaje del árabe de Lingo Jump. A través de la repetición de palabras y frases claramente pronunciadas a un ritmo fácil de seguir, no solo te resultará más fácil entender y hablar árabe, sino que también desarrollará tu memoria, aumentará tus habilidades para escuchar y tener el acento correcto.
Nuestros locutores siguen un patrón de discurso específico a lo largo del audiolibro, haciendo las frases predecibles y ayudándote a comprender palabras y frases a través del contexto. Te mantenemos enfocado únicamente en el idioma, sin música de fondo que te distraiga.
Habla como un local
Sabemos que no todos hablan de la misma manera. Los dialectos, ritmos y acentos pueden variar entre las regiones de un país e incluso entre los barrios dentro de una ciudad. Entonces, cuando comiences, escucharás a nuestros locutores usando diferentes entonaciones en frases repetidas, ralentizándolas, acelerándolas y poniendo énfasis en diferentes partes de las mismas. Esto ayuda a acelerar tu capacidad de comprender y hablar el árabe de forma natural.

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.