Inizia ad ascoltare

Ayuno: La guía definitiva sobre el ayuno de agua intermitente, en días alternos y prolongados y cómo activar la autofagia para perder peso y combatir el envejecimiento

Scritto da
Narrato da
Valutazioni:
5 ore

Sintesi

2 manuscritos completos en 1 libro

Ayuno de Agua: Descubra los secretos de la pérdida de Peso, Anti-Envejecimiento, Autofagia, y Cetosis con Ayuno Intermitente, en días Alternos y Prolongado Autofagia: Descubra los Secretos para la Pérdida de Peso, el Rejuvenecimiento y la Curación con el Ayuno Intermitente y Prolongado

¿Usted está cansado y enfermo de no poder perder peso a pesar de probar múltiples planes de dieta lujosos y planes de ayuno? 

¿Usted ha probado múltiples soluciones solo para darse cuenta de que nada parece funcionar durante más de unas pocas semanas?

¿Quiere finalmente despedirse de las dietas que le matan de hambre o le dejan con ganas de comer todo el tiempo y quiere descubrir algo que le funcione?

Si es así, usted ha llegado al lugar correcto

Verá, el ayuno sano no es tan difícil.

La primera parte de este libro incluye:

¿Cómo hacer el ayuno de agua de la manera correcta? Los principales mitos sobre el ayuno al descubierto: Conozca realidad, no lo que las farmacias y los cereales quieren que usted crea. Ayuno Intermitente – beneficios, tipos, y mejores consejos de supervivencia en ayunas. ¿Cómo entrar en el estado de autofagia y cetosis para perder peso, combatir el envejecimiento y tener una salud resplandeciente? ¡Y mucho, mucho más!

Segunda Parte de este libro, usted:

¿Qué es la autofagia y por qué debería ser de su interés? La ciencia detrás de lo que le ocurrirá a su cuerpo al ayunar. 6 mitos comunes sobre el ayuno y la autofagia. Los dos métodos principales de ayuno, los beneficios de cada uno y cuál es su mejor opción. Puntos importantes a considerar al ayunar por primera vez. ¡Y mucho, mucho más!

¡Compre este libro ahora para aprender más sobre el ayuno!

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.