Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Botas de lluvia suecas
Botas de lluvia suecas
Botas de lluvia suecas
Audiobook14 hours

Botas de lluvia suecas

Written by Henning Mankell

Narrated by Germán Gijón

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Una entrañable narración sobre las ganas de vivir, y de enamorarse, en el otoño de la vida.
Una noche de otoño, Fredrik Welin —el protagonista de la exitosa novela Zapatos italianos— se despierta cuando un incendio arrasa su casa. A sus sesenta y nueve años, este solitario médico jubilado sale penosamente de entre las llamas, calzado con unas botas de lluvia (pero ambas pertenecen al pie izquierdo). Sólo quedan, a la mañana siguiente, unas ruinas malolientes: ha perdido su casa y todas sus pertenencias, y tiene que mudarse a un remolque, una caravana que pertenece a su hija. Cuando por el archipiélago se extiende el rumor de que él mismo ha provocado el fuego, la policía lo interroga, sin llegar a acusarlo. De pronto, Louise, la hija de Fredrik, viaja hasta la isla por motivos misteriosos. Todos esos acontecimientos sumen en el desconcierto a Fredrik, que ese otoño ve como se acerca a la vejez, también a la muerte, y desea saldar todas sus cuentas con la vida. Sin embargo, al conocer a Lisa Modin, una periodista que trabaja para el diario local y que investiga el incendio, se despiertan en él sentimientos que llevaban mucho tiempo muertos. Cuando en Nochevieja decide celebrar una fiesta a la que invita a sus amigos, se desata un incendio en otra casa del archipiélago.
LanguageEspañol
PublisherGrupo Planeta
Release dateApr 30, 2018
ISBN9788490664698
Botas de lluvia suecas

Related to Botas de lluvia suecas

Titles in the series (21)

View More

Related audiobooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Botas de lluvia suecas

Rating: 4.578947368421052 out of 5 stars
4.5/5

19 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Henning es un maestro de la novela, tengo la fortuna de haber leído otras obras de el, y siempre me ha dejado satisfecho . Henning es una garantía y aunque le sobran lectores y admiradores, me permito recomendarlo, nos mantiene siempre expectantes y pendientes, uno nunca sabe que es lo que viene, tiene una imaginación desbordante. Gracias a la editorial que nos facilita libros así, por cierto el narrador también es excelente, merece crédito. Ahora a buscar a Mankel es mi tarea inmediata.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Mankell vuelve a darle voz a Frederik Wellin, esta vez más envejecido justo en el momento en el que quemaron su casa en la isla donde pasa sus últimos años. Mankell explora el ocaso de la existencia, el deseo de vivir y de amar al alcanzar los 70 años, la muerte, ese misterio, que es ya en ese momento una seguridad a la vuelta de la esquina. Con una narración que mantiene la tensión y que resulta por demás de entretenida.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente narración, excelente historia. Muy ingenioso y entretenido… mil gracias.