OPEN

Somos mujeres en un mundo… ¿equitativo?

7.1%

de los puestos directivos y de representación en México son ocupados por mujeres.

Por fortuna, en la historia tenemos a muchas mujeres que han desafiado a su tiempo y a su contexto histórico, heredándonos derechos y oportunidades que hace décadas eran sólo un sueño.

a roles reproductivos y del hogar durante cientos de años. Pero no sólo eso, se nos han implantado características “propias” del género, que no son otra cosa que un constructo social, porque fuerza, inteligencia, visión y capacidad de dirigir son algunas de las cualidades que las mujeres también poseemos.

You’re reading a preview, subscribe to read more.

More from OPEN

OPEN1 min readAstronomy & Space Sciences
¿Qué Nos Pasaría Al Viajar Al Espacio?
Los efectos de la microgravedad y la radiación: un desafío para las misiones de larga duración. Los viajes espaciales no son cosa del futuro; podrían estar ya a la vuelta de la esquina. Pero, ¿estamos en las condiciones físicas para realizar trayecto
OPEN2 min readCooking, Food & Wine
Ricos, Famosos Y Latinos
➧ 1 oz de licor de chile➧ 1 oz de tequila➧ 1 oz de jugo de piña➧ ½ oz de jugo de limón➧ ½ oz de miel de agave➧ 4 zarzamoras En un shaker agregar las zarzamoras con la miel de agave y macerar ligeramente. Añadir el resto de los ingredientes y agitar.
OPEN8 min read
Marscat, Mascota Biónica
Cada robot es único físicamente, además, la personalidad MarsCat se acopla a su dueño de acuerdo a la forma en que sea tratado y educado. El felino tiene diferentes maullidos, cuenta con 16 motores diferentes que lo ayudan a moverse y a interactuar.

Related