Integral

Aceites esenciales para tus emociones

INHALAR ACEITES ESENCIALES DE UN PAÑUELO

▪ Si de pronto sientes ansiedad, tristeza o nerviosismo como consecuencia de un disgusto o una situación estresante, por ejemplo, vierte 4 gotas de lavanda en un pañuelo e inhala profundamente.

▪ Los aceites esenciales que te proponemos para cada emoción pueden ayudarte si llevas contigo un pañuelo con algunas gotas y lo inhalas profundamente en el momento en el que te invade una emoción negativa determinada.

UN BAÑO REPARADOR

▪ El baño caliente, por sí mismo, ya es un buen remedio para combatir estados emocionales negativos. Sin embargo, si le añades 10 gotas de cualquiera de los aceites que te mencionamos a lo largo de todas las emociones que siguen a continuación, se convertirá en todo un remedio terapéutico. Una mezcla relajante muy eficaz consiste en 2 gotas de geranio, 2 de lavanda, 2 de sándalo y 1 de ylang-ylang.

▪ En el baño, afirman que el aceite esencial de rosa es el más terapéutico emocionalmente.

▪ En función de la emoción negativa que te atenace, añade 2 gotas de uno de los aceites esenciales adecuados al gel de baño que pongas en la esponja en tu ducha matinal.

ACEITES ESENCIALES PARA UN MASAJE RECONFORTANTE

▪ Pide a alguien que te dé un masaje en un ambiente tranquilo y relajante con el siguiente aceite: 15 ml deafrontar tus problemas con nuevos ánimos.

Stai leggendo un'anteprima, registrati per continuare a leggere.

Altro da Integral

Integral3 min lettiFood & Wine
Trigo Sarraceno Un Cereal Para El Invierno
por 100 g. de trigo sarraceno Calorías 330 Kcal Hidratos de carbono 69,30 g Proteínas 12,60 g Lípidos 3,10 g Fibra 5,9 g Hierro 2,80 mg Magnesio 218 mg Fósforo 459 mg Sodio 5 mg Potasio 443 mg Cinc 3,50 mg Selenio 2,20 mcg Vitamina B1 0,54 mg Vitamin
Integral3 min letti
365 Nuevos Propósitos De Año Nuevo
Con nuestros mejores deseos para este 2020 que acaba de empezar, os brindamos una selección de estas perlas. • Lo que necesitas para superarte no es otra cosa que sentir que eres capaz de dar, aunque sea un pequeño paso y después otro y otro. Al cabo
Integral3 min letti
Sandra Myrna BIÓLOGA
«La naturaleza es el tapiz de la vida sobre la tierra, del que formamos parte, y el cual nos entreteje y nos atraviesa. Y esto no es solo una frase poética. Tal y como estoy, sobre el suelo que dio origen a Cervantes, a Federico García Lorca, a Migue