Sei sulla pagina 1di 9

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular para la Educacin Superior Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda

Area:Ciencias De la Educacin Programa: Desarrollo Empresarial Coro- Falcn

Posada Turstica Aguas Calientes

Santa Ana De Coro, Mayo Del 2012

Descripcin De la Posada
la Posada contara con los servicios de Gua turstico, Restaurant, piscina, paseo a caballo, cabaas con aire acondicionado, camas matrimoniales e individuales, parque de diversin para los nios y nias, y una gran atencin las 24 horas

Misin
En un futuro daremos ofrecer un servicio de calidad, con un ambiente de categora para los turistas que nos visiten, comidas tanto nacionales como internacionales, bebidas, karaoke, piscina para los adultos y nios, paseo a caballo e incluido un gua turstico para que conozcan mejor la zona.

Visin
lograr el reconocimiento a nivel nacional que ofrezca un servicio de calidad, que nuestro negocio avance y podamos laborar en un pronto futuro.

Restaurante con barra y mirada a la piscina

Bebidas y comidas exticas

Objetivo General
La creacin de una mini- empresa que ofrezca servicios de calidad, que cumpla con las expectativas de los clientes y el publico en general.

Objetivo Especifico
Determinar las necesidades y deseos de nuestros futuros clientes estudiar la competencia existente y los posibles clientes Conocer mas sobre los canales de comercializacin a utilizar

valores
Campaas publicitarias que le de a conocer a la poblacin que debe

cuidar el medio ambiente y que aprendan un poco mas a querer a su pueblo Rescatar la cultura y tradiciones para que las personas de la poblacin conozcan mas sobre sus costumbres.

Propuestas
De bienvenida a nuestros visitantes les daremos una artesana con el logo del animal tpico de la localidad.

Ventajas competitivas
Mantener un personal de calidad atraves de charlas que permitan

prestar un buen servicio a los turistas Mantener una buena higiene en el medio ambiente Actividades de entretenimiento y recreacin ( msica en vivo)

Resumen
La Posada Turstica Aguas Calientes se caracteriza por ser una posada con una excelente atencin y precio accesibles, dejando en nuestros visitantes una gran satisfaccin en cuanto a servicios. Esperando un pronto retorno de su parte y que nos recomienden. Del mismo modo se encontrara un sitio recreativo como por ejemplo: un parque para los nios logrando una sana recreacin en el lugar , mientras sus padres disfrutan de nuestras comodidades y exquisiteces culinarias.

Estn todos cordialmente invitados a nuestra Posada Turstica Aguas Calientes , porque si quieres relajarte. !Este es el lugar !

Potrebbero piacerti anche