Sei sulla pagina 1di 15

PLAFN EN FALSO DE OFICINAS. NO HAY ENTRETECHO . CONDICIN INSEGURA POR LA FRAGILIDAD DEL MATERIAL .

FILTRACIONES POR CONDENSADOS DAA PLAFONES .

ACUMULACIN DE BASURA EN PARTE SUPERIOR DE LOS PLAFONES. TENDIDO DE CABLES EXPUESTOS Y ALAMBRES OXIDADOS-

SE COLOCA PANEL PARA REFORZAR LA ESTRUCTURA Y ELIMINAR LA CONDICIN INSEGURA . APLICACIN DE PINTURA EPXICA PARA ELIMINAR LA FORMACIN DE HONGOS Y EVITAR CONTAMINACIN.

SE RETIRAN PLAFONES , ESTRUCTURAS Y SOPORTES. TAMBIEN SE ELIMINA TUBERIA OBSOLETA , CABLES SUELTOS Y ALAMBRES . DESPUS SE COLOCA PANEL SOBRE ESTRUCTURAS Y SE FIJA CON SOPORTES ESCUADRAS DE ACERO. EN EL PANEL HACEN ABERTURAS PARA DUCTOS DE AIRE ,SE FIJAN LMPARAS Y SE CONECTAN A LINEA 120V.

La puerta automtica de desmolde lnea 1 esta daada en las rodajas internas de los brazos plegables , ocasionando que se trabara y se rompiera el cable de acero. Las cortinas y lonas estn rotas y muy maltratadas, tambin las guas de pvc. Provocando fugas de temperatura lo cual ocasiona fallas en el proceso.

Se retira marco de la puerta de Pt jamones lado pasillo la cual es obsoleta . Tambin se desmontan las cortinas y las lonas rojas. Se quitan cortinas y lonas rotas , despus se baja marco daado y se retira tubera obsoleta y cableado, Con montacargas se sube marco y se atornilla a soportes fijando con paneles. Despus se colocan cortinas y lonas en buen estado, tambin se cambian rodajas y microswitch. Se coloca y conecta motor y por ultimo se coloca cable de acero.

La puerta funciona correctamente , ya no tiene fugas de temperatura y abre correctamente. Ya no se tiene fallas en el funcionamiento de la puerta y sus elementos.

Haba laminas improvisadas en paredes y entraba polvo y agua pluvial. La pintura se encontraba en malas condiciones.

Se cortan paneles de 1.28m x 1m y se colocan en pared, se fijan en estructuras y se sellan uniones con sellador np1. Tambin se colocan laminas en huecos y orificios y se sellan. Las paredes y laminas se pintan color blanco y rojo.

Se tiene una pared sin filtraciones de agua y polvo , adems esta en buenas condiciones la pintura .

No se cuenta con un lugar donde colocar garrafn de agua. Se tenia que levantar garrafn cada que se requera de agua.

Se consigue material de la chatarra , ptr de 1 se corta y se suelda, tambin se dobla soleras y se forma base para garrafn, se arma para fabricar columpio de garrafn.

Se cuenta con columpio para facilitar el servicio de agua. Eliminando condicin insegura al cargar el garrafn.

No se tiene en el rea un lavaojos para cualquier emergencia . En el taller se trabaja con herramientas que producen rebabas y solventes que pueden caer en los ojos .

Se consigue material en el rea de la chatarra y se fabrica tarja para lavaojos, tambin se busca tuberas y conexiones para tomas de agua y de drenaje. Despus se instala , fijndolo en piso y conectando a toma de agua y tambin se instala tubera de drenaje.

Potrebbero piacerti anche