Sei sulla pagina 1di 10

GRACIAS A DIOS, POR EL TRIUNFO ACADMICO DE ALCIRA NOEMI SAMAYOA MONROY

FELICIDADES

DANIEL 1:1 En el ao tercero del reinado de Joacim rey de Jud, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusaln, y la siti. 1:2 Y el Seor entreg en sus manos a Joacim rey de Jud, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y coloc los utensilios en la casa del tesoro de su dios. 1:3 Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los prncipes, 1:4 muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseados en toda sabidura, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idneos para estar en el palacio del rey; y que les ensease las letras y la lengua de los caldeos. 1:5 Y les seal el rey racin para cada da, de la provisin de la comida del rey, y del vino que l beba; y que los criase tres aos, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey. 1:6 Entre stos estaban Daniel, Ananas, Misael y Azaras, de los hijos de Jud. 1:7 A stos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananas, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azaras, Abed-nego.

DANIEL 1:1-7

Collins, el lder del Proyecto Genoma Humano, es uno de los cientficos mas importantes del mundo, y director de un programa de investigacin de varios miles de millones de dlares, cuyo objetivo es dar sentido a la naturaleza humana y remediar nuestras enfermedades congnitas. Sin embargo, en su famoso libros the language of God, relata como en 1978, reconoci en Cristo a su Salvador; desde entonces profesa la fe cristiana con gran devocin. Escribe en su libro El Dios de la biblia es tambin Dios del genoma. Podemos venerarlo en la catedral o en el laboratorio. fuente: Revista National Geographic. Feb. 2007

1:1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertsimas, 1:2 tal como nos lo ensearon los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 1:3 me ha parecido tambin a m, despus de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribrtelas por orden, oh excelentsimo Tefilo, 1:4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Lucas 1:1-4

1:1 En el primer tratado, oh Tefilo, habl acerca de todas las cosas que Jess comenz a hacer y a ensear, 1:2 hasta el da en que fue recibido arriba, despus de haber dado mandamientos por el Espritu Santo a los apstoles que haba escogido;

HECHOS 1:1,2

COLOSENSES 4:14

4:14 Os saluda Lucas el mdico amado, y Demas.


2 TIMOTEO 4:11
4:11 Slo Lucas est conmigo. Toma a Marcos y trele contigo, porque me es til para el ministerio.

HECHOS 7:22 Y fue enseado Moiss en toda la sabidura de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.

HECHOS 22:3 Yo de cierto soy judo, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
EFESIOS 1:1 Pablo, apstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jess que estn en Efeso

Isaac Newton el ms grande cientfico que jams haya existido en la historia de la ciencia. Naci en 1624 y muri en 1727; descubri la ley de la gravitacin universal, la formulacin de las tres leyes del movimiento, desarrollo las teora de la propagacin de la luz, etc., etc. fue un cristiano verdadero, quien tena a Cristo como su Salvador y Seor. Dedic ms tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia. Un anlisis de todo lo que escribi Newton revela que de unas 3.600.000 palabras solo 1.000.000 se dedicaron a las ciencias, mientras que unas 1.600.000 tuvieron que ver con teologa. Escribi un libro defendiendo la cronologa bblica de Husshel en contra de todos los que estaban en contra de la creacin bblica.

CONCLUSION
En la historia bblica, vemos al Seor usando como instrumentos a hombres y mujeres sin letras y del vulgo como lo fue el Apstol Pedro , Apstol Juan, Mara Magdalena etc.; as tambin vemos como Dios uso al Apstol Pablo y otras personas que como ya mencionamos tuvieron cierta preparacin. Queda claro entonces, que cada persona tiene la oportunidad de desarrollar un servicio, una labor, donde ejecute sus capacidades empricas o profesionales al servicio de los dems, honrando a Dios de esta manera, pues Dios nos ha hecho idneos para un servicio.

OREMOS
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DE JEHOVA Prov. 1:7

GRACIAS POR SU ATENCIN.

Potrebbero piacerti anche