Sei sulla pagina 1di 10

PARA QU ESTOY AQU EN LA TIERRA ?

Es una JORNADA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, la cual traer solidez en los miembros actuales de la Iglesia y har que otros conozcan de nuestro Seor y Salvador Jesucristo

POR QUE 40 DIAS?


Es evidente en la Biblia que Dios considera los

40 dias como un perodo espiritual significativo. Siempre que Dios quiso preparar a alguien para llevar a acabo su propsito , uso 40 dias.

INICIO DE LA CAMPAA

PENSAMIENTO EXPONENCIAL EL PODER DE LA ALINEACIN

40 DAS CON PROPSITO


La Jornada tiene como elemento significativo los principios y enseanzas que se encuentran en el libro de Rick Warren titulado Una Vida con Propsito. Debido a que esta Campaa contesta la pregunta : Para qu estoy aqu en la tierra? es tanto una herramienta de evangelismo poderosa como una herramienta impactante de discipulado. Esta pregunta se responder a travs del estudio de los 5 propsitos de Dios para nosotros.

UNA VIDA CON PROPSITO


Este libro requiere la disciplina de leer diariamente un captulo y de memorizar los versculos para cada Propsito. Adems de tener un o unos Compaeros con quienes compartir esta jornada estamos por comenzar.

Cmo desarrollar la Jornada con propsito?


Luego de definir nuestros compaeros de jornada (Cnyuge , hijos, familia, etc.) con quienes haremos la lectura DIARIAMENTE de un capitulo del libro, sacando el tiempo para desarrollar la seccin pensando en mi propsito que trae cada uno de los 40 captulos del libro. Esta seccin esta compuesta por 3 numerales. Un punto de reflexin. Versculo para recordar. Preguntas para considerar.

EVENTO DE CONEXIN
El Evento de conexin es el evento con el que se da inicio formal a la Jornada con propsito, contacto con la Iglesia.

REUNIONES DOMINICALES
Luego de haber ledo y compartido semanalmente 7 captulos del libro ,nos reuniremos en nuestra clula para estudiar en grupo el propsito de esa semana. Luego el da domingo se estar predicando acerca de cada 1 de los 5 propsitos que se plantean en el libro de la siguiente manera: Semana 0 para que estoy aqu en la tierra? El atractivo universal de esta pregunta es un enganche poderoso. Cada uno desea saber su propsito en esta vida y el mensaje de esta semana a menudo conduce a un compromiso con Cristo.

Semana 2: : Adoracion: Fuiste planeado para agradar

a Dios. Semana 3 : Compaerismo , comunion; Fuiste hecho para la famlia de Dios.

Potrebbero piacerti anche