Sei sulla pagina 1di 6

Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

4/25/12

Cmo crear PDF

Desde su creacin hace ms de una dcada y media, el formato PDF se ha convertido en el estndar para la documentacin web. Su capacidad de combinar diferentes elementos de todo tipo y su proteccin ante cualquier cambio dentro de su estructura lo convirti en el preferido de los internautas, quienes deseaban que sus contenidos no fueran modificados en destino. Tal popularidad hizo que aparecieran muchas aplicaciones para el trabajo con PDF, con los editores y conversores a la cabeza. Estos ltimos son la opcin que la mayora de las personas utiliza para crear documentos PDF pero no es la nica (y ni siquiera es la mejor). Aqu te mostraremos una cmoda manera de exportar todos tus documentos a tal formato con una simple aplicacin.

4/25/12

Cmo crear PDF con BullZip PDF Printer


Primero, debes descargar BullZip PDF Printer, una aplicacin que funciona como una impresora virtual y que es la que llevar a cabo el proceso de conversin desde cualquier programa que posea la funcin Imprimir. Una vez que lo instales, el software abrir la carpeta de Impresoras de tu sistema. All podrs ver que la impresora virtual de BullZip ha sido seleccionada como la predeterminada.

4/25/12

Si ese no es tu plan y quieres que tu impresora fsica sea la opcin por defecto, entonces haz clic derecho sobre su cono y selecciona la opcin Establecer como impresora predeterminada. Si no quieres realizar este cambio, simplemente cierra la ventana. Pues bien, ya ests listo para empezar a utilizar el programa. Para ello, solo debers abrir cualquiera de tus documentos en alguna aplicacin que cuente con la opcin Imprimir. As, podrs trabajar con ficheros de Word, Excel, PowerPoint, Photoshop, Illustrator, InDesign y una sinfn de aplicaciones ms. Una vez que tengas abierto el documento y todo dentro de l est listo para crear el PDF, debers acceder al men de impresin del programa. Esto vara de software a software, por lo que tendrs que buscarlo por ti mismo (generalmente se encuentra en el men Archivo). Una vez all, vers que existe un men en el cual puedes definir la Impresora a utilizar. Si BullZip PDF Printer es tu opcin por defecto, all la vers. Si no lo es, entonces debers seleccionarla desde tal men. Una vez que los ajustes sean los apropiados para tus necesidades, haz clic en Aceptar.

4/25/12

Al hacerlo, se abrir un cuadro de dilogo propio de BullZip, en el que podrs definir otras configuraciones propias del PDF resultante. Ubicacin, nivel de compatibilidad, contrasea y combinacin con otros documentos PDF son algunas de las opciones aqu. Adems, podrs insertar algunos metadatos e incluso alguna marca de agua personalizada.

Una vez que est todo OK, simplemente haz clic en Guardar. Un cono aparecer en tu bandeja del sistema indicando el progreso y una vez que finalice (y dependiendo de si activaste o no la opcin Abrir documento al finalizar la creacin), podrs ver los resultados instantneamente.

4/25/12

Resultado listo

Como ves, utilizar BullZip PDF Printer para crear PDF es sencillo, prctico y veloz. Prubalo!

4/25/12

Potrebbero piacerti anche