Sei sulla pagina 1di 14

DESVIACIONES

SEXUALES

PONENTES: FELIPPO PALMERI. VCTOR CORONEL. JOS MENDOZA.

DESVIACIONES SEXUALES LA PARAFILIA

Es definida como un comportamiento sexual donde el placer no es obtenido de el acto sexual en s, sino es debido a otra actividad. Tambin son llamadas desviaciones o variaciones y hoy se trata de evitar la palabra perversin.

PAIDOFILIA.- (PEDOFILIA)
Esta parafilia es el deseo o gusto por tener relaciones sexuales con menores de edad (nios o nias). Los paidoflicos son personas que pueden tener familia, abusando tambin de ella, lo que es ms comn es que sea un homosexual. Las relaciones paidoficas pueden ser desde tocamientos hasta la penetracin vaginal o anal, en algunas ocasiones asesinan a sus vctimas para evitar el ser descubiertos.

NECROFILIA

Esta parafilia se define como la obtencin del placer sexual con cadveres, generalmente por medio de la cpula. Los necroflicos profanan tumbas, entran al servicio forense o bien asesinan a sus vctimas para posteriormente violarlas, cuando esto sucede se constituye como una forma extrema de sadismo, siendo el objeto sexual un fetiche.

EXHIBICIONISMO

El exhibicionismo es una parafilia comn que se describe como una exposicin deliberada y compulsiva de los genitales en pblico, siempre por un varn como medio para alcanzar la satisfaccin sexual. Las mujeres por lo general obtienen ms placer al exhibir otras partes de su cuerpo. En esta parafilia la satisfaccin sexual se alcanza por medio de la masturbacin posterior a la exhibicin.

VOUYERISMO O ESCOPTOFILIA

Esta parafilia consiste en obtener placer sexual observando los rganos sexuales y las actividades sexuales de otros, por lo general de mujeres. Los vouyeristas se masturban mientras observan el evento. Le excita lo prohibido de la accin. El desviado por otra parte obtiene satisfaccin al cometer el acto en forma compulsiva y repetitiva a los dems, a menudo con gran riesgo.

FETICHISMO

A esta parafilia se le define como la obtencin del placer o excitacin sexual a partir de objetos inanimados, por ejemplo zapatos o ropa ntima o con partes del cuerpo.

FROTEURISMO (FROTAMIENTO)

A esta parafilia se le describe como el gusto y excitacin caracterizado por frotar el pene contra las nalgas o bien el cuerpo de una mujer. Esta parafilia es frecuente en lugares muy concurridos como puede ser el metro, los cines los estadios deportivos, etc.

SADISMO En esta parafilia la persona tiene gran placer sexual y excitacin al agredir, someter o manosear a su pareja. MASOQUISMO

En esta parafilia la persona siente placer al ser victima de actos de crueldad y dominio.

HIPOXIFILIA O ASFIXIOFILIA
Esta parafilia consiste en la excitacin que le provoca a la persona el asfixiarse al momento de alcanzar el orgasmo. Se han dado casos en los que los paraflicos no dimensionan la gravedad del acto y llegan a consumar la asfixia.

COPROFILIA

La coprofilia es un inters anormal sexual en las heces, hay personas que a su pareja le piden que defeque en ellos durante el acto sexual.
GERONTOFILIA.

Se define a la gerontofilia como la obtencin del placer sexual con una persona de mayor edad de cualquier sexo.

ZOOFILIA O BESTIALISMO. La bestialidad consiste en obtener el placer sexual con los animales. Hay que poner en claro que este termino no define la excitacin sexual al observar la actividad sexual de los animales, se refiere especficamente a copular con ellos.

TRANSVESTISMO

Esta parafilia se caracteriza por obtener placer o excitacin sexual vistiendo ropas del sexo opuesto. El orgasmo se presenta generalmente por medio del frotamiento (masturbacin) con las prendas.
TRANSEXUALIDAD

La transexualidad es un deseo obsesionante y consciente de cambiarse sexo. Un transexual es un individuo que piensa, siente y acta como una hembra, pero que biolgicamente es masculino.

FELIPPO

VCTOR

JOS

Potrebbero piacerti anche