Sei sulla pagina 1di 12

REENFOCAR LA VISIN ESTRATGICA EN ENTORNOS COMPLEJOS

VISIN ESTRATGICA

Los niveles de interconexin e interdependencia de las relaciones que se establecen actualmente en el mbito empresarial, ponen en jaque la capacidad de los CEOs (Directores Ejecutivos) para leer de forma adecuada los cambios continuos que plantea la realidad.

VISIN ESTRATGICA

El rpido desarrollo de un mundo cada vez ms globalizado, la desbordante evolucin de la tecnologa, el cambio de modelo energtico y, por ltimo, el desplazamiento de la fuente de crecimiento econmico hacia los pases emergentes, estn dibujando un escenario de creciente complejidad que genera un fuerte desconcierto.

VISIN ESTRATGICA

AddVANTE ofrece soluciones encaminadas a repensar las organizaciones de forma colaborativa. Para ello aprovecha el conocimiento y la experiencia de sus consultores expertos en estrategia y operatividad de negocio y los entrelaza con la sabidura corporativa.Estas soluciones se basan principalmente en cinco programas que, interrelacionados entre s, aportan un enorme potencial.

5 SOLUCIONES PARA EL CAMBIO

STRATEGIC _VISION

Construyen una visin estratgica con capacidad para adaptarse al entorno y generar la confianza en las personas con el objetivo de implantar los cambios necesarios en el modelo de negocio. Todo ello utilizando un eficaz despliegue que permite alinear a todas las personas y procesos, creando nuevas formas de proporcionar valor a la organizacin.

EFFICIENT _FOCUS

Conjunto de herramientas encaminadas a construir y consolidar destrezas operativas internas con la finalidad de incrementar el rendimiento y la eficacia de las operaciones, obteniendo mejoras sostenibles y significativas de calidad, eficiencia en costes y mayor flexibilidad.

SMART_TOOLS

Facilitan el uso eficiente de tecnologas de la informacin como elemento crtico para obtener ventajas competitivas en la explotacin de los procesos y en la mejora del desarrollo de las relaciones con los clientes.

BUSINESS _DEVELOPMENT

Trabajan de forma integrada con el cliente en la bsqueda de ideas innovadoras, potenciamos la entrada en nuevos mercados, asesoran en estrategias de partenariado y desarrollan soluciones creativas encaminadas a mejorar el mapa de oportunidades de crecimiento.

BE_EXCELLENT

Ayudan a sus clientes a mejorar su reputacin corporativa seleccionando el enfoque ms idneo para alcanzar la excelencia operativa, tanto en sus sistemas de gestin como en su imagen de marca.

5 SOLUCIONES PARA EL CAMBIO


Cinco soluciones que gestionadas de forma conjunta, utilizando un enfoque interdisciplinar y desarrollando un modelo compartido de conocimiento, permitirn al CEO afrontar la incertidumbre y maniobrar exitosamente en un entorno de creciente complejidad.

La estrategia es lo que hace que una empresa logre su objetivo. Michel Robert

Potrebbero piacerti anche