Sei sulla pagina 1di 14

La Herencia del Gran Corrupto Dr.

Luis Lira

El Nuevo Gran Corrupto, cuando fue Jefe de Villaverde, reciba 400.000 Bsf. al mes, ahora como Nuevo Gran Corrupto sus ingresos por parte de la mafia superan lo 1.500.000 Bsf, adopto a los dos principales mafiosos de la Polica de Caracas, Juan Becerra y Roy Chacn, comprndole las jerarquas que no obtuvieron en el proceso de homologacin ante el Concejo General de Polica por no cumplir los requisitos de Ley.

Principal Defensor del Gran Corrupto, asumi su rol incrementando exponencialmente sus ingresos por mafia y, dndole rienda suelta a la delincuencia policial dentro de POLICARACAS, conocida por los ciudadanos Caraqueos como POLIMATRACA.

El nuevo Padrino de la Mafia POLICARACAS


Como no ser el nuevo Padrino de esta Mafia, cuando se hered del Difunto Villaverde a toda la maquina mafiosa dentro de la Polica de Caracas?, esta herencia vino con: 1. El Antiguo Jefe de Operaciones, quin sigue en el mismo cargo, el Comisario Juan Becerra 2. El Jefe de Orden Pblico el Sub-Comisario Roy Chacn, quin es el favorito de Luis Lira, fungiendo como su ADJUNTO y principal recaudador de la matraca.
As como otros personajes que nadie a podido sacar de sus andanzas mafiosas y que siguen daando a la polica y a Caracas.

Alias EL ENANO
1. Actualmente con la Jerarqua de Supervisor Jefe, a la cual concurso sin tener los requisitos exigidos por la Ley y despus de haber pagado 25.000 Bsf para presentar la prueba en el MIJ y la misma suma para que se la aprobaran, ya que delante de sus compaeros la reprob 7 veces. Es el encargado de la red de extorsin y secuestros instaurada en la Polica de Caracas la cual es una de las fuentes de ingresos del Nuevo Gran Corrupto, Becerra posee resea en POLICHACAO por extorsin y secuestro, hecho por el cual pago 400000 Bsf, para no ser procesado. Es el encargado de dotar y cobrar la instalacin y uso de maquinas traga niqueles en todas las agencias de loteras del Municipio, aunque esto esta prohibido en la Ley de Bingos y Casinos, es socio de dos locales que solo poseen estas maquinas en el Centro Comercial Sabana Grande, Mini bingos.

2.

3.

1.

2.

3.

Actualmente es el ADJUNTO del Nuevo Gran Corrupto, Dr. Luis Lira, es quien mas le produce dinero de la mesada mensual de mas de 1.000.000 Bsf, que le ingresan entre el y Juan Becerra Al llegar el Gran corrupto Reny Villaverde a POLICARACAS, era Sub-Inspector, con 10 aos de retraso (sancin esta por haber sido el autor intelectual del robo a la primera delegacin China que hacia negocios con Venezuela), inmediatamente es ascendido a Inspector Jefe y, un ao despus a SubComisario por su gran productividad de dinero proveniente de la matraca a buhoneros y a ciudadanos comunes. Aunque es el hombre de mas confianza de Luis Lira y, al presentar la prueba de homologacin de jerarqua quedo como Oficial Agregado, es decir segunda jerarqua en orden ascendente y, aunque pago tambin para presentar la prueba para supervisores sin poseer los requisitos de ley, no le permitieron presentarla por poseer un falso titulo de bachiller, mismo caso que le ha negado el recibir el titulo de Abogado en la USM.

1.

2.

3.

Tiene en su haber mas de seis muertes que se le investigan en los tribunales penales de Caracas, quienes lo conocen saben que fueron por ajusticiamiento, de igual forma se le sindica de ser el autor material de la muerte del varios Oficiales de POLICARACAS, entre ellos, el Oficial Jaime Caballero, en la Plaza de Toros de Nuevo Circo quien se encontraba solo en un Servicio de Castigo, del Sub-Inspector Jean Ramrez por un ajuste de cuentas y el mas reciente el Oficial Flix Enrique Herrera Sierra, acecinado para cuadrar un ajusticiamiento a mediados de ao. Aunque es un Bachiller de dudosa procedencia y despus de haber logrado la jerarqua de Oficial agregado, tambin pago ante el MIJ para lograr la Jerarqua de supervisor que hoy posee. Es el encargado de la desaparicin fsica de las personas que estorbaban en el camino del Gran Corrupto, y como Jefe de la Divisin de Investigaciones, creo una polica paralela que trabaja traficando drogas, extorsionando y robando vehculos, entre otros trabajos.

UNA DE LAS CENICIENTAS 1. A la llegada del difunto Gran Corrupto, ostentaba la Jerarqua de Oficial III, (tercera en orden ascendente) y de inmediato fue ascendido a Sub-Comisario, cuatro jerarquas de una vez, hombre de confianza de Reny, se hizo el hombre fuerte de la brigada motorizada, la cual fue reforzada por una gran cantidad de moto taxistas, que sin exmenes ni cumplir los requisitos fueron juramentados como Policas de Caracas, lo cual hablaremos mas adelante. 2. Mantiene una receptora de procedimientos PARALELA a la Oficial y esta ubicada en la sede de la Brigada Motorizada, all llevan a los individuos que capturan, por delitos o por que les viene en gana, cuadran los rescates, coordinan la entrega del dinero (multa) para soltarlos y despus de haberlos golpeado y torturado son dejados en libertad. Aunque deben ser anotados en la entrada de la polica, esto constituye una falta grave para quien ose hacer las cosas como se deben.

Alias EL LOCO 1. De la Jerarqua de Sub-Inspector SALT a la de Sub-Comisario, con la anuencia del Gran Corrupto, es un ser vil que se encarga de recoger dinero de los buhoneros a lo largo y ancho del boulevard de sabana grande, como el resto de los pseudo jerarcas tambin pago para presentar la prueba de supervisores, ya que como la mayora de los mafiosos no reuna el requisito de PROFESIONAL UNIVERSITARIO. 2. Aunque posee mas jerarqua, es subordinado del oficial apodado Romerito, quien a su vez funge como el recaudador de las multas a los buhoneros y expendedores de comida rpida, que se han proliferado solo con el permiso de la Polica de Caracas. 3. Se le conoce por marginar a su antojo a los funcionarios y sobre todo a las funcionarias que laboran con el en la Brigada de Orden Pblico, groseras improperios y amenazas de aperturar expedientes como en tiempos de el Reny Villaverde, donde fue responsable de varias destituciones ilegales.

Alias el Gordsimo
1. Desde siempre uno de los mas irrestrictos del Gran Corrupto, tanto as que fue el encargado de velar por la funcionalidad corrupta del Departamento de Armamento, justificando como se pudiera, ante el DARFA donde estaban la gran cantidad de armas que haban sido asignadas tanto a personalidades del gobierno como a personas naturales como los PETRICA, y otro grupo de profesores de la USM, los que le pasaron las notas de la carrera de abogado, que gracias a Dios no pudo obtener. Tan fiel fue visto por el Nuevo Gran Corrupto, Dr. Luis Lira, que lo pusieron a jugar la posicin de Director de Recursos Humanos, el nuevo verdugo a las ordenes del doctorcito, cargo que defiende y cuida a tal grado que ha comenzado los antiguos ataques contra el personal de Oficiales, administrativos y obreros de INSETRA.

2.

Alias Eddie Show


Este individuo era del circulo INTIMO del Gran Corrupto, entre sus sirvientes el mas fiel, cosa que no lo llevo a aceptar que en los ltimos ascensos REGALADOS por su Jefe antes de morir, no le dieron la de Sub-Comisario, sino la de Inspector Jefe, cosa que le doli en el alma y comenz desde entonces a dar informacin a los contrarios a su Jefe, mucho mas cuando no lo metieron en la lista de los quince que pagaron al MIJ para presentar los exmenes para supervisores, por lo cual dio toda la informacin de donde como y cuanto costaron las nuevas jerarquas. Ascendi a Inspector Jefe, aun y cuando pesa en su expediente un largusimo reposo por problemas en la columna vertebral, los cuales desaparecieron con la llegada al poder de el difunto. Actualmente es el Jefe del Modulo Policial de el Terminal de la Bandera, donde quisieron anularlo por ser informante de la Revolucin Policial.

Alias La Madrina
1. La mujer detrs del Gran Corrupto, y ahora detrs del Nuevo Gran Corrupto, es la asesora espiritual, Santera que se dedica a limpiar la Oficina y mantener alejadas las malas intenciones que el personal le tiene a su Jefe, solo hay que verla encaramada en moto con chaleco antibalas y armamento, SOLO EN VENEZUELA, detrs de su Jefe, a quien le parece de cach ir a los diferentes sitios rodeado por mas de 20 funcionarios. En tiempos del Gran Corrupto, esta era la persona que daba el visto bueno para los ascensos que regalaba el difunto, en los cuales la seora cobraba de 15000 a 20000 Bsf, por las jerarquas de Sub-Inspector a Inspector Jefe y de 20000 a 25000 Bsf a las jerarquas de SubComisario a Comisario Jefe, quien no pagaba era visto en los caracoles como alguien que se iba a vender al enemigo o iba a traicionar al difunto. Como su ex Jefe, se acostumbro a vejar y maltratar al personal por debajo de el difunto, sin limites porque manipulaba religiosamente al Gran Corrupto, hacindose la mas imprescindible de su estaff. Y sigue en lo mismo.

2.

3.

Alias Angelito
1. Hijo de La Madrina e INTIMO de el Gran Corrupto, se inicio como Director de Consultora Jurdica, aun y cuando quienes lo conocen denotan sus antepasados aborgenes, ya que jurdicamente lo que hace es tirar flechas como loco, es el padre de muchas decisiones que por la va legal lo que hacen es hundir al INSETRA y a la gestin de su antiguo Jefe, as como la de su nuevo Jefe el Dr. Lira, quien deja en sus manos cosas importantsimas que sin saber sern su futura cada poltica. A parte de sus funciones normales tiene como accin primordial retardar los procesos de negociacin con el bloque de funcionarios que se revelaron el 02 de Febrero de 2011 contra la gestin del Gran Corrupto, asegurndoles el cumplimiento de los acuerdos a los cuales han llegado, pero con instrucciones de su Jefe de retardar todo hasta lo imposible.

2.

Otra CENICIENTA, Alias El Sobrino


1. El SOBRINO preferido de el Difunto, este personaje fue adoctrinado directamente por su to, instruyndolo en el arte de hacerse ver superior a los dems y de tener a Dios agarrado por la barba, era el de las asignaciones especialsimas, llegando a desplazar inclusive a su padre, Manuel Villaverde. Siendo simplemente personal ADMINISTRATIVO, posea y aun posee asignacin de Moto xt-660, de las mas nuevas, radio y arma de reglamento, al contrario de funcionarios de alta jerarqua y de arraigo dentro de la Polica, quienes adolecen de estos recursos de trabajo. Actualmente asignado al Director General del INSETRA, Lic. Jos Gregorio Lugo, quien funga como testaferro del difunto y, ahora del Dr. Lira. Se rumora que fue pasado a la jerarqua de Oficial III y en estos momentos se desconoce si lo homologaron pagando, como al resto de la mafia.

2.

3.

4.

Los Villa-Boys 1. De los serviles de el Gran Corrupto, ntese en la informacin del Carnet Policial que la misma esta solicitada por la Comisaria del C.I.C.P.C de Simn Rodrguez, por ROBO, en su escolta cumplan funciones de resguardo de familiares y no tan familiares del Gran corrupto, actualmente bajo la supervisin del Nuevo Gran Corrupto, Dr. Luis Lira cumplen las mismas funciones, e inclusive tambin sirven para paralizar el trafico en la cota 905 para que La Madrina, llegue a tiempo con el almuerzo caliente para El Nuevo Gran Corrupto.

Esta es parte de la Cpula y los alrededores del Nuevo Gran Corrupto Dr. Luis Lira, la misma gente que mantuvo la administracin del tristemente celebre Reny Villaverde y con esto se sigue dilapidando el erario pblico, se desvan partidas y se tratan de tapar los huecos fiscales dejados por Villaverde. De igual forma y con pleno conocimiento del Alcalde Jorge Rodrguez, cada da se agudiza mas la crisis institucional en la Polica de Caracas, crendose la doctrina de que si se roba para los jefes, aun mas se debe robar para los propios funcionarios, quienes al ver que las denuncias en contra de esta cpula no son tomadas en cuenta por los entes correspondientes, se hacen coparticipes de sus actividades, por aquello de: si no puedes contra el enemigo netele

Quien tena ojos que vea . . .quien quiera a Venezuela que actu

Potrebbero piacerti anche