Sei sulla pagina 1di 7

DESDE WEB

Puede crear o ejecutar una consulta web para recuperar

texto o datos de una pagina WEB. Las paginas web suelen contener perfecta informacin para la analizacion en Excel. Segn sus necesidades pueden recuperar datos que pueden actualizar. Es decir, pueden actualizar los datos en Excel con los datos mas recientes dela pagina web o mejor pueden recuperar datos de una pagina web y hacer que permanezca invariables en la hoja.

DATOS EXTERNOS
importante Las conexiones a datos externos pueden estar

deshabilitadas en el equipo. Para conectarse a los datos al abrir un libro, deber habilitar las conexiones de datos en la barra Centro de confianza, o bien colocar el libro en una ubicacin de confianza. Para obtener ms informacin, vea Crear, quitar o cambiar una ubicacin de confianza para los archivos, Agregar, quitar o ver un editor de confianza y Ver la configuracin de seguridad en el Centro de confianza. rango de datos externos: rango de datos que se incorpora a una hoja de clculo pero que se origina fuera de Excel, como en una base de datos o un archivo de texto. En Excel, puede dar formato a los datos o utilizarlos en clculos como hara con otros datos.

DESDE TEXTO
Microsoft Office Excel en primera pueden abrir el archivo de texto en Excel o puede importarlo como rango d e datos externos Para exportar datos de Excel a un archivo de texto, utilice el comando Guardar como Hay dos formas de importar datos de un archivo de texto en Microsoft Office Excel: puede abrir el archivo de texto en Excel o puede importarlo como rango de datos externos (rango de datos externos: rango de datos que se incorpora a una hoja de clculo pero que se origina fuera de Excel, como en una base de datos o un archivo de texto. En Excel, puede dar formato a los datos o utilizarlos en clculos como hara con otros datos.). Para exportar datos de Excel a un archivo de texto, utilice el comando Guardar como
Hay dos formas de |datos de un archivo de texto en

DESDE MICROSOFT QUERY


Con Microsoft Query, puede conectar con orgenes de

datos externos, seleccionar datos de esos orgenes externos, importar datos a la hoja de clculo y actualizar los datos segn sea necesario para mantener los datos de la hoja de clculo sincronizados con los datos de los orgenes externos.

DESDE SQL SEVER


acceso

Es posible recuperar datos de varios tipos de bases de datos, incluidos Microsoft Office Access, Microsoft SQL Server y los servicios OLAP de Microsoft SQL Server. Tambin puede recuperar datos de libros de Excel y de archivos de texto.

DE OTRAS FUENTES
Puede utilizar Microsoft Query para recuperar datos de

orgenes externos. Si utiliza Microsoft Query para recuperar datos de las bases de datos (base de datos: coleccin de datos relacionados con un fin o tema concreto. Dentro de una base de datos, la informacin sobre una entidad en particular, como un empleado o un pedido, se clasifica en categoras en tablas, registros y campos.) y de los archivos corporativos, no es necesario que vuelva a escribir los datos que desea analizar en Excel. Tambin puede actualizar los informes y resmenes de Excel automticamente de la base de datos de origen inicial siempre que la base de datos se actualice con informacin nueva

CONEXIONES EXISTENTES
Puede utilizar Microsoft Office Excel para crear y editar

conexiones a orgenes de datos externos almacenados en un libro o en un archivo de conexin. En el cuadro de dilogo Conexiones del libro, puede administrar fcilmente estas conexiones, incluida su creacin, modificacin y eliminacin. Las conexiones a datos externos pueden estar deshabilitadas en el equipo. Para conectarse a los datos al abrir un libro, deber habilitar las conexiones de datos en la barra Centro de confianza, o bien colocar el libro en una ubicacin de confianza. Para obtener ms informacin, vea Crear, quitar o cambiar una ubicacin de confianza para los archivos, Agregar, quitar o ver un editor de confianza y Ver la configuracin de seguridad en el Centro de confianza.

Potrebbero piacerti anche