Sei sulla pagina 1di 7

INTERNET EXPLORER

MOZILLA FIREFOX

CHROME

Pantalla Inicial Barra Direccin Barra de Herramientas

INTERNET EXPLORER
Barra de

direcciones? Una barra de direcciones es un espacio en el que puede escribir y mostrar la direccin de una pgina Web.

MOZILLA FIREFOX

Iconos de

acceso rpido Los icono de acceso rpido son botones de gran utilidad mediante los caules el usuario puede navegar ms fcil por Internet.

CHROME
Para cambiar la pgina principal Vaya a la pgina que desee que aparezca cuando inicie Internet Explorer En el men Ver, haga clic en Opciones de Internet. Haga clic en la ficha General. En el rea Pgina principal, haga clic en Usar actual

INTERNET EXPLORER

Para organizar sus pginas Favoritas en carpetas En el men Favoritos, haga clic en Organizar favoritos. Haga clic en el icono Crear nueva Carpeta, escriba el nombre para la carpeta, presione enter. Arrastre los accesos directos de la lista a las carpetas apropiadas. Imprimir una pgina Web Cuando imprima una pgina Web, puede imprimirla tal como la ve en pantalla o puede imprimir partes seleccionadas de la misma, como un marco. Adems, puede especificar que desea imprimir informacin adicional en los encabezados y pies de pgina, como el ttulo de la ventana, la direccin de la pgina, la fecha, la hora y los nmeros de pgina.
Para imprimir el contenido de la ventana actual En el men Archivo, haga clic en Imprimir. Establezca las opciones de impresin que desee

MOZILLA FIREFOX

CHROME

Para guardar la pgina actual en su equipo En el men Archivo, haga clic en Guardar como. Haga doble clic en la carpeta en la que desee guardar la pgina. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la pgina y haga clic en Guardar. Para guardar una pgina o una imagen sin abrirla Haga clic con el botn secundario del mouse en el elemento que desee. Haga clic en Guardar destino como. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el elemento y haga clic en Guardar

Barra de pestaas: es donde se muestran las pestaas, no se puede ocultar. De manera predeterminada, esta barra est por encima de la barra de navegacin.

INTERNET EXPLORER

Barra de herramientas de navegacin: esta barra contiene los botones de navegacin, la barra de direcciones, la barra de bsquedas y el botn Inicio y el botn de Marcadores. Barra de herramientas marcadores: esta barra contiene las carpetas de marcadores (para ms informacin, consulta Barra de marcadores

MOZILLA FIREFOX

Barra de complementos: esta barra est localizada en la parte inferior de la ventana de Firefox y contiene los botones asociados con tus extensiones (si el desarrollador los ha activado)

CHROME

INTERNET EXPLORER

MOZILLA FIREFOX

Cmo personalizo o muevo los elementos de las barras? Barra de pestaas, selecciona Personalizar - Se abrir la ventana Personalizar la barra de herramientas. Cambia los elementos de la barra en funcin de tus necesidades, Para eliminar un elemento, arrstralo hasta la ventana de Personalizar la barra de herramientas. Para mover un elemento, simplemente muvelo a la ubicacin que desees.

CHROME

Cuando hayas terminado, haz clic en el botn Terminar para cerrar la ventana.

INTERNET EXPLORER

Como puedes ver en la siguiente imagen, es bastante sencillo, a primera vista solo contiene los elementos imprescindibles para navegar con comodidad, a continuacin vamos a describirlos brevemente agrupados en tres elementos: Pestaas, Barra de direcciones y Buscar, y Barra de Marcadores.

MOZILLA FIREFOX

CHROME
Barra de direcciones y Busca - Esta barra con las funciones de barra de direcciones y caja de bsqueda es la principal novedad de Chrome respecto a otros navegadores que tienen estos dos elementos separados.

Vamos a dar un vistazo rpido a otras opciones disponibles desde los botones derecha de la barra de direcciones.

que hay a la

INTERNET EXPLORER

Este botn "Personaliza y controla Google Chrome" abre la siguiente ventana.

MOZILLA FIREFOX

CHROME

Potrebbero piacerti anche