Sei sulla pagina 1di 9

LA ORGANIZACIN, LA GESTION ENMPRESARIAL Y LOS SECTORES ESTRATEGICOS

INTEGRANTES Jenny Rodrguez Lauren Cueva Leidy Diana Martnez Diana Garzn Rodrigo Martnez Sergio Ovalle

MISION
El programa de Ingeniera de Sistemas se orienta a la excelencia acadmica e investigativa en la formacin de profesionales competentes para la construccin, explotacin, mantenimiento y gestin de sistemas informticos y organizaciones informticas, con valores ticos, desde la perspectiva del liderazgo y responsabilidad social.

VISION
En el 2016 la Carrera Profesional de Ingeniera de Sistemas, se convertir en la carrera lder, formando profesionales comprometidos con la sociedad. As mismo proyectar un conjunto de conocimientos, tcnicas, procedimientos, metodologas y convenios; que permitirn cultivar y fomentar la investigacin tcnico-cientfica, desarrollando habilidades que posibiliten la aplicacin de los elementos anteriores al servicio de otras reas del conocimiento, profesiones y de nuestra realidad nacional e intercambio institucional.

OBJETIVOS
Formar un profesional integral con la capacidad de analizar, disear, construir y mantener soluciones informticas y de conocimiento, mediante la utilizacin y dominio de tecnologas de informacin, redes, bases de datos, liderazgo organizacional y la habilidad para modelar todo tipo de sistemas. Las tecnologas de informacin incluyen reas como ingeniera de software, infraestructura computacional, de telecomunicaciones y gestin de la cultura informtica.

OBJETIVOS
Promover la formacin humanstica, como parte del desarrollo
integral del profesional.

Formar un profesional con conocimientos en ciencias bsicas, tcnicas y de profundizacin de la profesin.

Incentivar al estudiante para que analice los diferentes conocimientos y desarrolle su creatividad e innovacin, necesarias en la generacin de nuevas herramientas o procedimientos para la solucin de problemas.

Desarrollar en el estudiante habilidades investigativas, a travs de metodologas y tcnicas del proceso investigativo.

OBJETIVOS
Promover la utilizacin de las tcnicas de Ingeniera de Sistemas en la solucin de los problemas en el campo empresarial Dar solucin a aquellos problemas que por su complejidad requieren del procesamiento rpido y eficiente de la informacin. Modelar, analizar, disear, desarrollar e implementar software de calidad. Proporcionar toda la informacin posible y necesaria para el desarrollo (requerimientos de entrada y de salida).

ESTRATEGIA
Impartir conferencias a universidades en todo el pas. Capacitar y estar pendiente de las nuevas tendencias de tecnologas y necesidades del mercado para estar siempre a la vanguardia Fortalecer el Desarrollo de Sistemas basado en las nuevas tecnologas de Informacin: Pginas WEB, Internet, Intranet y Comercio Electrnico.

MISION
Entrega soluciones integrales e innovadoras de comunicaciones, se anticipa y supera las necesidades de sus clientes, desarrolla su negocio con altos estndares de calidad y servicio, apoyado en talento humano comprometido y tecnologa adecuada, por medio de una gestin empresarial eficiente y con compromiso social.

MISION
Ser un grupo lder de soluciones integrales de telecomunicaciones a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a travs del desarrollo humano, y de la aplicacin y administracin de tecnologa de punta.

VISION

VISION

ETB ser la empresa colombiana de comunicaciones elegida por la calidad de sus servicios, creando valor de manera permanente.

Consolidar el liderazgo de TELMEX INTERNACIONAL, expandiendo su penetracin en los mercados donde opera para ser una de las empresas de ms rpido y mejor crecimiento a nivel mundial.

DIFERENCIAS
- Est bajo dependencia del gobierno. - Es administrada por la gestin y sus compontes - Sirve de apoyo a las actividades y de desarrollo de programas gubernamentales -Creada por accionista - Fines lucrativos, es decir obtener beneficios de sus negocios. - Cumple con regulaciones de cdigo de comercio . -Esta debidamente registrado para obtener su licencia para operar como -Existe un organismo regulador que entidad comercial. verifica sus procedimientos que sean a los fines de los mas necesitado. - Es independiente - Existe regularizaciones para el uso - Tiene obligaciones tributarias de los fondos que le otorga un - Es fuente de desarrollo econmico organismo llamado presupuesto de la nacin. -Tiene como fin movilizar la economa con sus propuestas.

Potrebbero piacerti anche