Sei sulla pagina 1di 7

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones cuya misin consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador.

TuneUp Drive Defrag: Clasifica los datos de las unidades de disco en bloques

relacionados y los selecciona de forma inteligente para obtener un acceso de lectura rpido. Esto hace que Windows se inicie ms rpido y que el tiempo de acceso a los programas sea menor.

TuneUp Registry Defrag: Vuelve a guardar el registro y elimina con ello los problemas

y fallos estructurales. Los programas pueden acceder con ms rapidez y de forma ms fiable a los valores del registro. Windows se ejecuta con estabilidad y rapidez.

TuneUp Speed Optimizer: Consigue un rendimiento ptimo del sistema segn


configuraciones previas del sistema influyendo en la ptica y el rendimiento que se desee obtener y que se pueda conseguir.

TuneUp StartUp Manager: Proporciona una entrada a la lista de programas que se

inicia junto con Windows y permite la seleccin de aquellas entradas no deseadas. Aumenta la velocidad de arranque del sistema.

TuneUp Disk Space Explorer:

Muestra los archivos y carpetas segn distintos criterios. Adems, se pueden seleccionar cuales funciones de Windows se pueden desactivar para obtener ms espacio en disco y mayor velocidad; entre estas funciones se pueden encontrar:

Modo de ahorro energa "Hibernacin" Windows Messenger Bsqueda de escritorio de Windows.


Y se pueden eliminar archivos y copias de seguridad innecesarios para el sistema.

Mantenimiento con 1 clic: Soluciona los errores del registro, elimina las operaciones inadecuadas, borra los archivos innecesarios y, desfragmenta el disco duro si es necesario.

TuneUp Registry Cleaner: Elimina las entradas que contienen errores y los elementos innecesarios del registro. Windows y los programas se ejecutan de forma ms estable, ya que las entradas errneas o inexistentes no hacen que se ralentice el sistema.

TuneUp ShortCut Cleaner: Borra las referencias de algn destino que ya no exista en el sistema. Ahorra el tiempo de bsqueda ya que se han eliminado los elementos que faltan

TuneUp Uninstall Manager: Lleva un registro de aquellos programas que se encuentran instalados en el sistema.

TuneUp Disk Doctor: Comprueba si existen errores en la superficie de los discos duros y en la estructura de los sistema de archivos y los soluciona. TuneUp Repair Wizard: Soluciona una gran cantidad de problemas que son notificados por usuarios de Windows en foros. TuneUp Undelete: Busca archivos eliminados permanentemente y los restablece. De este modo, puede rescatar archivos eliminados accidentalmente.

TuneUp System Control: Ofrece posibilidades detalladas de establecer ciertas opciones de Windows. Logra adaptar el sistema de forma sencilla y clara a las necesidades del usuario.

TuneUp Styler: Logra adaptar la superficie de Windows a las necesidades del usuario.

Potrebbero piacerti anche