Sei sulla pagina 1di 9

PRESENTACIN DE SERVICIOS

El mundo del transporte internacional es complejo. Conocerlo bien es importante para mantener el coste del transporte que es a la vez el coste final de su producto lo ms bajo posible !
Por esta razn todas las empresas grandes tienen su propio Departamento de Compras de Servicios /Transportes / Logstica o Procurement. Formado por especialistas del ramo - en su mayora transitarios o profesionales de logstica - que son los responsables de dirigir y controlar la operativa de las lneas de suministro de todas las plantas a nivel mundial. Y de mantener constantemente la mejor relacin flete-servicio en todas las lneas de suministro, negociando regularmente las mejores condiciones con transportistas y/o transitarios mediante tenders.

Pero en Espaa la mayora de las empresas son PYMES. Que lamentablemente no pueden permitirse el lujo de tener un departamento propio de este tipo.

Las ventas nacionales (y las importaciones) sufren un retroceso importante desde otoo 2008 por la cada del consumo en Espaa. Espaa. Que lamentablemente - se ha traducido en una presin sobre los precios de venta. venta. Reduccin Precio de Venta = Reduccin Margen. Margen. Se impone una reduccin de costes para poder sobrevivir. sobrevivir. Quizs podr compensarse la bajada del mercado nacional con la exportacin ya que otros pases europeos estn saliendo de la crisis. Exportar: para muchas empresas una Exportar: tarea nueva y desconocida. desconocida.

LOGYTRADIS ser su asesor personal del transporte internacional.


Le ayudaremos
A controlar y mantener lo ms bajo posible a sus costes de transporte a entender mejor al mundo del transporte internacional si tiene problemas de comunicacin con su proveedor o cliente en el extranjero por culpa de los idiomas

SERVICIOS DE TRANSPORTE
Transitarios INDEPENDIENTES
No somos una delegacin de una empresa de Madrid o Barcelona que debe utilizar para todos los orgenes y destinos obligatoriamente sus propias lneas de transporte. transporte. Nuestra independencia tiene la ventaja de poder escoger siempre la mejor opcin flete : calidad de servicio del mercado. La ms til y la ms econmica para mercado. Usted, nuestro cliente. cliente.

Transitarios EXPERTOS
Nos respaldan profesionales con muchos aos de experiencia en el sector del transporte internacional, adquirida dentro y fuera de Espaa. Espaa.

CERCA DE USTED
No forma Ud. parte de una campaa espordica en la provincia . Somos de la zona, estamos cerca de Ud.

SERVICIO DE ASESORA
Le suenan trminos como CAF, BAF, HAWB, TEU, 1m3=333 kgs, Palett no remontable, Mnimo por escalado - Mximo escalado anterior, B/L, Responsabilidad CMR, Open Top, 1 ml=1750 kgs, n/n, MBL, Havarie Grosse, EXW, ml=1750 ULD ? Es slo una pequea seleccin de trminos habitualmente utilizados en el transporte internacional. internacional. Algunos de ellos tienen un impacto considerable en los costes del transporte. transporte. Si Ud. los conoce y sabe como interpretarlos, seguramente no nos necesitar. Si no es Ud. necesitar. as, le invitamos a hacerse cliente de nuestro servicio de asesora. asesora. Por una mnima cuota fija mensual podr hacernos por mail y/o telfono todas las preguntas que quiera relacionadas con el transporte internacional o pedir nuestra ayuda si tiene problemas de comunicacin con su cliente y/o proveedor (Alemn e Ingls). Ingls).

CONTROL DE FACTURAS DE TRANSPORTE


 Le controlamos de forma absolutamente neutral la Ley de Proteccin de Datos y la tica profesional nos obliga a aceptar solo que toda la documentacin sea completamente neutralizada - sus costes de transporte de terrestre internacional. internacional.  Porque podra ser interesante este servicio para Ud. ? Porque Ud. controlarlas las facturas debidamente puede llegar a ser complicado. complicado. Y, adems, muy laborioso dependiendo del nmero de facturas a controlar mensualmente. mensualmente.

 Complicado porque ?
 En la oferta de su transportista figura como relacin peso : volumen 1m3=333 kgs . Pero: Sabe lo que es el PESO TASABLE Pero: y como se calcula ?  Y cuando figura 1 ml=1750 kgs y se le cobra el flete por ml=1750 metro lineal. Como se calculan los metros lineales que ocupa lineal. su mercanca ?  Mnimo por escalado-Mximo escalado anterior : Que escaladosignifica y como se calcula ?

Delegacin Madrid Tel. 609722743 E-Mail: logytradis@gmail.com Web: www.logytradis.com

Potrebbero piacerti anche