Sei sulla pagina 1di 8

Historia

SSN1. El CCITT (ahora ITU-T) comenz dicha labor con el Sistema de Sealizacin N1 en 1934. Este SSN1 es del tipo de bajo nivel, monofrecuente con un valor de 500 o 1000 Hz interrumpida con una cadencia de 20 Hz para la seleccin de llamada. Se le utiliz para algunos servicios manuales bidireccionales.

SSN2. Hacia 1938 el CCITT especific el SSN2 para ser usado en servicios semiautomticos. Consiste de 2 frecuencias ubicadas en 600 y 750 Hz con seleccin decdica de impulsos

Historia
SSN3. En 1954 se recomend el SSN3. La nica frecuencia de sealizacin para el servicio direccional semiautomtico en 2280 Hz tanto para seales de lnea como de registro. SSN4. El mismo ao se recomend el SSN4 que result ser el sistema ms empleado para trfico internacional en Europa en redes analgicas. Es aplicado en el servicio direccional automtico o semiautomtico con frecuencias de 2040 y 2400 Hz para seales de lnea o registros.

Historia
SSN5. Hacia 1964 el CCITT determina el SSN5 para conexiones internacionales por cable y por satlite. Hacia 1996 este sistema es sustituido totalmente por el SS6 (SS6), introducido en los aos 60s. Por supuesto hubo 5 versiones anteriores pero solamente SS6 sobrevivi y fue acogido en el mercado. La base para poder implementar el SS7. SSR1/SSR2. Cuando se inici la sealizacin en multifrecuencia se distingui entre los procedimientos de cdigo de impulsos como el SSN5 y los de seales obligadas como el SSR2. En el primer caso la seal tiene un perodo de duracin fijo y determinado, El SSR1 es apropiado para trfico semiautomtico y automtico.

Historia
El SS7 puede aplicarse a todas las redes de telecomunicaciones nacionales e internacionales, as como en redes de servicios especializados (RSE) y en las redes de servicios digitales.

Importancia
Todo pas en proceso de desarrollo debe hacer uso de las tecnologas de avanzada, principalmente en el rea de las telecomunicaciones que es un pilar importante para acelerar su desarrollo. Tomando en cuenta nuestra formacin profesional y la importancia de las comunicaciones para nuestro pas, consideramos necesario profundizar en el estudio de esta rea, por lo qu, el presente trabajo viene a fortalecernos como profesionales y a ampliar los conocimientos sobre los Sistemas de Comunicaciones, permitindonos dejar un legado que sirva de base para

Receptores
Receptores AM :Hay dos tipos de bsicos de receptores de radio: coherentes y no coherentes. Con un receptor coherente o sncrono, para las frecuencias generadas en el receptor y utilizadas para la demodulacin se sincronizan para oscilar a frecuencias generadas en el transmisor (el receptor debe de tener algn medio para recuperar la portadora recibida y de sincronizarse con ella). Con receptores no coherentes o asncronos, o no se generan frecuencias en el receptor o las frecuencias utilizadas para la demodulacin son completamente independientes de la frecuencia de la portadora del transmisor. La deteccin no coherente frecuentemente se llama

Receptores
Receptores FM :Las etapas de RF mezclador y de IF son casi idnticas a las que se usan en los receptores de AM, aunque los receptores de FM generalmente tienen mas amplificacin de IF. Debido a las caractersticas de supresin de ruido inherente en los receptores de FM, los amplificadores de RF frecuentemente no se requieren. Sin embargo, la etapa del detector de audio en un receptor de FM es bastante diferente a los utilizados en los receptores de AM.

caractersticas de SS7
Alta flexibilidad: puede ser empleado en diferentes servicios de telecomunicaciones Alta capacidad: Un solo enlace de sealizacin soporta cientos de Troncales Alta velocidad: establecer una llamada a travs de varias centrales toma menos de 1 segundo. Alta confiabilidad: contienen poderosas funciones para eliminar problemas de la red de sealizacin. Un ejemplo es la posibilidad de escoger enlaces alternos para la sealizacin. Economa: puede ser usado por un amplio rango de servicios de telecomunicaciones. Requiere menos hardware que los sistemas anteriores.

Potrebbero piacerti anche