Sei sulla pagina 1di 8

Que es Internet LifeStyle Network en Espaol

Si has escuchado sobre Internet Lifestyle Network y has intentado buscar informacion en espaol sobre esta compaia, habras notado que aun no existe mucha Informacion al respecto. Esto es porque es una oportunidad nueva y actualmente esta teniendo mucho auge en el mercado de habla inglesa pero esta creciendo exponencialmente y cada dia gente de otras latitudes esta mas interesada en esta oportunidad. Es por eso que decidi hacer este breve resumen a cerca de Internet Lifestyle Network en espaol pues en poco tiempo todos querran ser parte de este movimiento.

En resumen ILN es una comunidad mas que una compaia de Marketing Online en donde se te ensea a comenzar tu negocio en linea y cambiar tu estilo de vida a uno mejor. ILN es un movimiento que esta cambiando la vida de muchas personas.

Actualmente todo el material que ILN ofrece esta en ingles pero estoy seguro que con el crecimiento que esta teniendo esta pronto el momento en que se podra obtener todo esto en espaol asi como ocurrio con otras empresas como Empower Network por ejemplo, donde surgieron muchos grupos orientados especificamente para el mercado de habla hispana. Que Productos que Obtienes en Internet Lifestyle Network

Primero es necesario saber que exiten tres tipos de membresia en ILN:


Apprentice Professional Executive Tambien es importante saber que a diferencia de otras compaias, para hacer dinero no necesariamente tienes que comprar todos los productos que ofrecen.

En cada nivel de membresia recibes material de alta calidad que te ensea a comenzar un negocio en linea y tambien aprendes a tener una mentalidad de emprendedor para poder alcanzar todas tus metas. ILN tambien te ofrece la posibilidad de obtener una plataforma de blogging ilimitada, es decir, puedes configurar cuantos blogs desees para promover no solo esta oportunidad sino cualquier otra a la que pertenezcas. Algunos de los nombres de los cursos que obtienes son: The Viral 5 ILN Quick Start Guide Create Your AMAZING Blog! DreamScaping Your New Lifestyle The Famous 8-figure Million Dollar Day! You Must Get to Peoples Heart First The Viral Magnet Daily Promo Strategy Sponsor 140 People on Facebook for FREE

Esto solo en el nivel de Apprentice, si deseas conocer mas a detalle sobre todos los cursos puedes ver este video.

Puedo Ganar Dinero con Internet Lifestyle Network? Claro, esta es la mejor parte, que ILN ofrece un plan de compensacion novedoso que esta cambiando la forma de ganar dinero en Internet. Dentro de las principales caracteristicas del plan de compensacion encuentras las siguientes: Puedes ganar dinero en cualquier nivel de membresia Ganas un 50% de comision sobre productos que compren las personas dentro de tu grupo en el primer nivel Ganas 10% de comision sobre productos que compren las personas dentro de tu grupo hasta 4 niveles Puedes ser un afiliado sin costo adicional Puedes ganar comisiones por productos que no posees, es decir, aunque no hayas comprado todos los productos, aun puedes ganar comision si alguien mas dentro de tu grupo compra alguno de estos productos. Existe un plan dentro que se llama Viral 5 donde se te ensea como comenzar a generar ganancias desde tu primera semana en el programa.

Internet Lifestyle Network esta cambiando la forma de hacer negocios en linea con su novedoso plan de compensacion.

A parte de todos los productos, ILN tambien te ofrece ser parte de una comunidad muy activa en donde encontraras ayuda y apoyo de todos sus miembros.

ILN es una gran oportunidad de negocios. Actualmente no hay mayor informacion en espaol sobre ILN pero si deseas saber mas a detalle, te invito a que visites mi blog en donde podras encontrar todo lo necesario para saber si es para ti.

Potrebbero piacerti anche