Sei sulla pagina 1di 12

Hno.

Luis Alejandro Cordero

Gnesis 37: 1-7


A LOS

COMO SER UN JOVEN DE XITO?


JOVENES EXITOSOS

QUE no MATEN tus SUEOS Gnesis 37: 1-7

NO DEJES

Gnesis 37: 1-7

MATEN TUS
UNGENTO

Gnesis 37: 1-7

JUVENTUD: MUCHO MAS DE LO QUE PENSAMOS


Eclesiasts 11:9
Algrate, joven, en tu adolescencia, y tenga placer tu corazn en los das de tu juventud. Anda segn los caminos de tu corazn y segn la vista de tus ojos, pero ten presente que por todas estas cosas Dios te traer a juicio. 10 Quita, pues, de tu corazn la ansiedad, y aleja de tu cuerpo el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

1era Timoteo 4: 9 al 12
Palabra fiel es esta y digna de ser recibida por todos: que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen. Esto manda y ensea. Ninguno tenga en poco tu juventud, sino s ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espritu, fe y pureza.
UNGENTO

HERMOSO ES LO QUE SE NOS ENTREGO


Por tanto, nosotros tambin, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojmonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jess, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de el sufri la cruz, menospreciando el oprobio, y se sent a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufri tal contradiccin de pecadores contra si mismo, para que vuestro animo no se canse hasta desmayar. Porque aun no habis resistido hasta la muerte, combatiendo contra el pecado; y habis ya olvidado la exhortacin que como a hijos se os dirige, diciendo: hijo mo, no menosprecies la disciplina del Seor, ni desmayes cuando eres reprendido por el; porque el Seor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Y me ha dicho: Bstate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto de buena gana me gloriar ms en mis debilidades, para que repose sobre m el poder de Cristo 2da

Hebreos 12: 1-6

Corintios 12:9.

LA CRUZ QUE DIOS TE DA MANTENLA

Aunque pesada sea te ayudar para llegar a la meta

No la recortes la podras necesitar luego


UNGENTO

LA HUMILDAD ME DA EL XITO
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo tambin en Cristo Jess: l, siendo en forma de Dios, no estim el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despoj a s mismo, tom la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres. Mas an, hallndose en la condicin de hombre, se humill a s mismo, hacindose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. FILIPENSES 2: 5 - 8

UNGENTO

!!!EL TRIUNFO ESTA EN ESTO!!!


Nuestro mayor propsito es contribuir que otros Juntos a nosotros lleguen al Reino de los Cielos.

UNGENTO

HERRAMIENTAS ESENCIALES

J= JUSTICIA O= OBEDIENCIA V= VERDAD E= ESTABILIDAD N= NUEVO (A)

JOVEN EXITOSO PERO HAY QUE SER EFECTIVO

Habacuc 2: 2 al 4
Jehov me respondi y dijo: "Escribe la visin, grbala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Aunque la visin tarda en cumplirse, se cumplir a su tiempo, no fallar. Aunque tarde, esprala, porque sin duda vendr, no tardar. Aquel cuya alma no es rectase enorgullece; mas el justo por su fe vivir.

UNGENTO

Salmo 23:6

DISFRUTA ESTAR CON CRISTO.


UNGENTO

Potrebbero piacerti anche