Sei sulla pagina 1di 19

Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador.

es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohlicas y no alcohlicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra.

PUB
Es un establecimiento donde se sirven bebidas alcohlicas, no alcohlicas y refrigerios bajo las premisas del pas correspondiente.

Es un establecimiento pblico, de carcter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.

Establecimiento donde se expenden bebidas alcohlicas en envase abierto y al copeo para el consumo inmediato en el interior del propio establecimiento, en el que se baila y adems tiene la caracterstica de presentar espectculos para la diversin de los asistentes.

Local donde se venden bebidas alcohlicas, ofreciendo como atractivo diferentes tipos de "botanas" para agasajar a los parroquianos. Para algunas personas este nombre resulta un tanto vulgar; debemos aclarar que respecto a este tipo de establecimientos existen buenos y malos, elegantes y ordinarios, caros y baratos, y las cantinas no son la excepcin derivndose as su categora.

Es un local pblico con horario preferentemente nocturno para escuchar msica grabada, bailar y consumir bebidas.

Como su nombre lo indica es un bar en el que se puede cantar y lo haces con un micrfono el cual sonara en todo el establecimiento con tu voz y con la pista de la cancin que tu escojas cantar.

Es un tipo de (sala) bar donde se est especializado en combinados y ccteles. Suele tener un mobiliario y una esttica propia. Hoy en da se encuentra coctelera como tales y normalmente el cocktail lounge es un departamento especfico que se puede encontrar en los hoteles, en los cruceros, etc.

Es un establecimiento que como su nombre lo dice vende pulque es una bebida alcohlica que se fabrica a partir de la fermentacin del jugo o aguamiel del agave o maguey, especialmente el maguey pulquero (Agave salmiana). Actualmente su produccin se realiza principalmente en el estado de Hidalgo.

Saln de t: es una habitacin pequea o restaurante donde se sirven bebidas o comidas ligeras, generalmente es una zona de ambiente relajado. Un cliente en este tipo de locales espera a que le sirvan un t o caf. La decoracin es sumamente delicada, ya que por lo general estos lugares son atendidos por mujeres, donde se ofrece t, caf y pastelillos. Sin ser exclusivo para damas, la mayora de los asistentes son del sexo femenino.

Es un comercio dedicado a ofrecer servicio de comidas y bebidas a los clientes que concurren a su establecimiento.

son bares que se encuentran en las piscinas

Consiste en un piano, o teclado electrnico desempeado por un profesional de msico, que se encuentra en un saln de ccteles, bar , lobby del hotel, vestbulo del edificio de oficinas, restaurante, o en un crucero.

Taberna espaola donde pueden paladearse aperitivos acompaados con las deliciosas "tapas" (botana espaola); generalmente se toma vino tipo jerez en las tradicionales copas llamadas "chatos".

Lugar donde se presentan grupos musicales con instrumentos de cuerda y percusin, ejecutando msica folklrica. La bebida que ms se consume es el vino, pero se sirve otras ms. Pea quiere decir "grupo de amigos" y es de origen chileno.

Establecimiento ubicado en el interior de una cava, donde los clientes disfrutan de gustando vinos y saboreando platillos a base de queso, carnes fras y panes de diferentes cereales. La decoracin la constituyen las mismas botellas y los barriles. En Suiza, Espaa, Francia y Hungra, pases netamente productores de vino, es muy comn.

Potrebbero piacerti anche