Sei sulla pagina 1di 8

TITULO: Evaluacin del Plan de estudios de la Carrera Profesional de Economa de la UNSAAC 1993-1997 POI: En que medida el Plan de Estudios

actualmente en vigencia en la Carrera Profesional de Economa de la UNSAAC determina el tipo de formacin profesional de los alumnos de esta Carrera y con que grado de coherencia interna y externa fue diseado e implementado este Plan de estudios?

INTERROGANTES:
1.-Existe coherencia interna entre: Objetivos, perfil profesional, reas de formacin y contenidos en los planes de estudio y que grado de eficiencia y de eficacia interna existe en el Plan

2.-Existe coherencia externa entre: preparacin profesional de los egresados con la funcin que desempean en la realidad donde se desenvuelven y que grado de eficiencia y eficacia externa existe en el Plan?

TITULO: Los Centros Generadores de recursos propios de la UNSAAC, realidad y perspectivas POI: En que medida los Centros de produccin de la UNSAAC contribuyen en la generacin de recursos propios para que la Universidad cumpla con sus objetivos, que criterios privados y sociales se tomaron en cuenta para su diseo, implementacin y puesta en funcionamiento?

INTERROGANTES: 1.-Se consideraron para el diseo, funcionamiento e implementacin de los Centros de Produccin criterios privados de la elaboracin de proyectos? Como son la Viabilidad: Comercial, Tcnica, Legal, de gestin y financiera? 2.-Se consideraron en el diseo, implementacin y puesta en funcionamiento de los centros de produccin los criterios sociales de la elaboracin de proyectos como son: Continuidad de la justificacin, Eficiencia, Efectividad, Efectos o impactos, Experiencia adquirida con los proyectos.

TITULO: NEGOCIACIONES E INTRODUCCIN DE LA COMPETENCIA EN LA COMERCIALIZACIN DE ENERGA ELCTRICA (PROPUESTA PARA EL MERCADO ELCTRICO PERUANO POI La reformulacin del modelo econmico con la implementacin del comercializador en el sector elctrico peruano, permite establecer mayor competencia en el mercado elctrico peruano?

CALIDAD DE LA ENSEANZA UNIVERSITARIA Y EXPECTATIVAS DE LOS EGRESADOS DE LA UNSAAC 2010 POI: En que medida la calidad de la enseanza universitaria se relaciona con las expectativas de los egresados de la Universidad nacional San Antonio Abad de Cusco 2010? Interrogantes: 1.-Como se presenta la calidad de la enseanza universitaria en loe egresados de la UNSAAC? 2.-Cmo se presenta las expectativas de los egresados respecto a la formacin acadmica en la UNSAAC

INTERROGANTES: 1.-La implementacin de nuevos aspectos de los sistemas de comercializacin, permite un equilibrio adecuado entre las seales de los precios del mercado y los precios regulados? 2.-La implementacin del comercializador en el mercado elctrico, como desarrollo de una nueva actividad en el sector genera precios ms bajos y un mercado ms eficiente?

PREGUNTAS PARA POI: En que medida? Qu grado de Correlacin existe entre? Cul es la probabilidad de? Qu efecto. En que condiciones? Cul es la probabilidad? Cmo se relaciona?

Potrebbero piacerti anche