Sei sulla pagina 1di 7

JOMTIEN Y DAKAR

JOMTIEN

La educacin debe de ser para todos se espera que se cumpla para que todos estudien, se superen, se han independientes y que se siga cumpliendo el articulo 3 de la constitucin mexicana para que la educacin sea gratuita, laica. Se espera que la educacin vaya incrementando en la primaria para que cada vez mas personas, nios(as), jvenes, adultos se sigan preparando e ir disminuyendo el alfabetismo e ir incrementando y fomentando la enseanza, ya que tambin les ayudara para su vida cotidiana, aprovechen las ofertas educativas que ofrece el gobierno y mejorar su calidad de vida erradicar la pobreza.

Se deben de buscar nuevas estrategias, competencias, metas, y logros para que la educacin se ha de calidad presentando un compromiso tanto la poblacin como las autoridades de la educacin cumpliendo con la labor de mejorar la educacin-. Desechar las desigualdades todos tenemos derecho de una educacin, todos somos iguales ante todos.

Garantiza las necesidades bsicas del aprendizaje.


Acceder a los nuevos conocimientos, capacidades para adaptarse a los cambios de la sociedad y cultura. La educacin es un derecho fundamental para todos, fortaleciendo una mejor enseanza. Existen algunas herramientas especiales para el aprendizaje como la lectura, la escritura, la expresin oral, matemtico, la solucin de problemas.

Tener la responsabilidad, dignidad, identidad, de transmitir, enriquecer y promover el desarrollo de nuevos tipos de educacin y capacitacin. Garantizar el acceso y la oportunidad para que cada persona pueda estudiar y enfrentar una participacin activa, participativa y colaborativa.

Dakar

Importancia en la educacin de calidad y atender las necesidades de las personas que siguen estando en la marginacin de la educacin. Se pretende que todos los nios(as) tenga una educacin de calidad, obligatoria y gratuita sin importar los recursos econmicos de algunos de ellos debe ser parejo (igualdad). Facilitar a los adultos la educacin en un acceso equitativo y permanente para erradicar la alfabetizacin. Garantizar algunos de los aspectos bsicos para mejorar la enseanza educativa como es en la escritura, el lenguaje, garantizando los parmetros mas elevados.

La educacin colabora y complementa un elevado espritu. Tanto en la escuela primaria como en la escuela secundaria se debe de eliminar esa barrera e incrementar en nivel educativo. La educacin orientada a explotar los talentos y capacidades de cada persona desarrollando la personalidad del educando, con objeto de que mejore su vida y transforme a la sociedad. Calidad de aprendizaje y adquisicin de valores humanos y competencias de y necesidades de cada individuo. Sino se logaran los objetos de reduccin de pobreza.

Adoptados en un plano nacional e internacional, que acentuaran las desigualdades, estableciendo algunas acciones. Estos documentos dan a conocer que la educacin es un desarrollo fundamental ya que de ellos depende el mejoramiento como sociedad e mejorando la calidad de vida que como personas quieren lograr adecuadamente.

Potrebbero piacerti anche