Sei sulla pagina 1di 15

Elin Kaled Gmez Espejo 82 I.

E Colegio Loyola para la Ciencia y la innovacin

Se trata de una empresa investigativa para encontrar un material que se pueda cambiar por el petrleo.

Ofrecemos un producto que pueda cambiar el uso petrleo en algunos de los productos utilizados en nuestra actualidad.

Gente trabajadora, personas activas, inteligentes, astutas, innovadoras. Gente que no se distraiga, enamoradas de la investigacin, gente responsable, personas perseverantes, con ideas claras de lo que se quiere lograr.

Empresas Mayoristas que utilizan el petrleo para hacer su producto, como las productoras de caucho, refineras de combustible, productores de hidrocarburos, etc

Otros investigadores que tengan los mismos objetivos y algunos productores o vendedores de petrleo.

Nuestros proveedores seran las personas que vendan las sustancias que se necesite para hacer ste compuesto, esto sera al principio, pero a largo plazo la misma empresa lograr producir o extraer sus propios insumos o sustancias.

Mi producto tiene el fin de ser ecolgico y barato, ya que si es an ms contaminante que el petrleo no estaramos cumpliendo nuestro objetivo, en cuanto al precio si es ms barato el producto explotar y sera la nueva moda de las empresas que utilizan el petrleo como insumo para su producto.

Sera un precio flexible para el presupuesto de las empresas que utilizan al petrleo para la creacin de su producto, an no puedo hacerme una idea de cunto valdr, ya que an no se ha creado la sustancia.

La estrategia de distribucin sera utilizar camiones comprados por la empresa para llevar el producto a los mayoristas, aunque tambin se podra quedar para ms comodidad para el cliente en que el propio cliente llevara el producto, aunque sera recomendado en los camiones de nuestra empresa por razones de comodidad y seguridad. Para las estrategias de mercadeo sera crear una pgina web propia del producto para accesibilidad del cliente, se podra hacer un sistema de recomendacin para que los compradores de nuestro producto recomiende nuestro producto a las dems empresas que utilizan el petrleo para la creacin de su producto.

An no tengo un precio aproximado ya que no he creado la sustancia o compuesto y tampoco se que materiales voy a utilizar.

Acudir a prstamos bancarios para la primera inversin, tambin por ayuda de familiares y tambin ayuda de socios capitalistas. En cuanto al apoyo financiero an nos que precio tendr mi producto as que no tengo idea de cunto apoyo necesitar.

Sera con pago anticipado del 45%, luego de distribuido el producto se pagar al resto. La cantidad enviada depender de la disponibilidad del producto, el envo se cobrar con el 10% del salario de la persona que maneja el camin, el envo ser de puerta en puerta, sin intermediarios, el tiempo de entrega ir regido a las condiciones climticas, cambios atmosfricos o imprevistos.

En este momento nos el tiempo aproximado ya que an no me hago la idea de cuanto valdr la inversin primaria.

A corto plazo con una maquinaria y equipo de trabajo suficiente para una pequea produccin y que sea autosuficiente, a mediano plazo con una produccin ms estable, con mayor cantidad de clientes potenciales y con tendencia al crecimiento y a largo plazo con equipo de transporte propio, con disminucin de deudas en el banco, con una rentabilidad ms alta

Potrebbero piacerti anche