Sei sulla pagina 1di 18

Lo que ms queremos los hombres

Segn la cultura babilnica: Sexo sin responsabilidad Dinero, sin esfuerzo Poder sin lmites
Your date here Your footer here

Lo que ms queremos los hombres

Segn la realidad: Una Causa que puede dar a nuestras vidas: Una misin, importancia, sentido y propsito.

Lo que ms queremos los hombres

Segn la realidad: Una compaera para compartir: Las relaciones, el amor, la familia, los proyectos.

Lo que ms queremos los hombres

Segn la realidad: Una conviccin que le da una explicacin razonable y el porqu de la vida: Un sistema de creencias, cosmovisin, filosofa, religin.

Your date here

Your footer here

Principio

Cuando encontramos la causa equivocada, o la mujer equivocada, o el dios equivocado todo se derrumba, lentamente, y es detectado hasta que el dao esta hecho.

Dnde esta el problema?

Se ha creado una cultura que requiere ms energa, que hombres para dar. Los Hombres estamos cansados, nuestras vidas no estn resultando de la forma que como lo planeamos. Sentimos que algo no est bien, nos sentimos como nadie, olvidados, hasta por la familia.

Dnde esta el problema?

La mayora de nosotros conocemos muy poco acerca de Dios. El actor Denzel Washington dijo en Man on Fire, "O ests capacitado o no ests capacitado." Espiritualmente, la mayora de nosotros no lo estamos. Porque no hemos sido discipulados, la mayora somos Cristianos en espritu pero seculares en la prctica.

Esquizofrenia espiritual
Domingos
Mente Cristiana

Lunes a sbado

Mente secular

Dnde esta el problema?

Muchos obtenemos lo que queramos, para descubrir que no es lo ms importante. Fracaso puede ser no conseguir lo que deseamos. Pero el verdadero fracaso es triunfar en una forma que no importa el triunfo. Podemos vivir en una buena mentira. Esta funcionara - veinte o treinta aos. Pero una mentira es una mentira, y traicionar al hombre.

Dnde esta el problema?

Como resultado, escogemos la enfermedad llamada "Enfermedad de xito." Es la enfermedad que quiere ms, pero nunca est feliz cuando la obtiene. Sntomas de "Enfermedad de xito":
Los hombres se ven atrapados en la carrera sin fin Llevar vidas sin examinarse Convertirse en cristianos culturales.

Dnde esta el problema?

Necesitamos convertirnos en discpulos de Jesucristo y lo que ello implica. La misin de la iglesia, en relacin con la humanidad es "hacer discpulos." Mat 28:19 Discipulado es la prioridad a travs de la cul los resultados deseados para la Iglesia se logran.

Dnde esta el problema?

Qu es un discpulo?. Un discpulo es alguien llamado para "vivir" en Cristo, equipado para vivir "como" Cristo, y enviado para vivir "por Cristo.

Dnde esta el problema?

Un discpulo es alguien llamado a profesar fe en Jesucristo evangelismo

Ser equipados en un proceso continuo de crecimiento espiritual y transformacin: enseanza


Listos para servir, amar y permanecer en Cristo

El xito depende en tener una visin para discipular a los hombres. Dios nos ha dado a la IBE Callao, un modelo y estrategia de trabajo ministerial, basado en tres pilares: El proceso Encuentro Las Redes Los cultos de Celebracin

Dnde esta la clave?

Dnde esta la clave?

En este tiempo de oportunidades, a la IBE Callao Dios nos esta dando un modelo para discipular a cada hombre: Discipulado Uno a Uno.

Dnde esta la clave?

Debes estar determinado para que tu discipulado funcione. Que ser discipulados y discipular se conviertan en la razn de nuestra vida

Dnde esta la clave?

Ests listo?

Potrebbero piacerti anche