Sei sulla pagina 1di 11

MUJER DE VALOR

ATREVETE!!!
CITA BIBLICA: NUMEROS 27:1-11

INTRODUCCION
Alguna vez te has preguntado cuanto valor tienes como mujer. La Biblia registra algunos episodios relacionados con la mujer, en esta aparecen cinco mujeres que en otras citas bblicas no define la santidad. Dios nos ha diseado con un propsito tan especial y determino en su omnisciencia que seriamos herederas de la vida eterna.

UNA MUJER CON VALOR:


Es aquella que se ha encontrado con Dios quien le ha regalado el don de la vida eterna. Aquella procreadora de la creacin, que lleva la cimiente de quien Dios testifica que su amor por sus hijos se compara con el de l.

Aquella que se ha encontrado a s misma y sabe quin es.


Ella est consciente de sus errores y debilidades y procura superarlos fortalecindose como hija de Dios.

UNA MUJER CON VALOR:


Sabe valorarse como persona y valor todo lo que posee. Entiende que su vida tiene sentido y procura prepararse fsica, emocional, secular y espiritualmente para llevar a cabo el propsito de Dios. Reconoce que Dios es el dador de la vida y que sin El estamos perdidos. Sabe que fuimos creados para alabanza de su gloria y sus planes son eternos. Es segadora del amor y reconoce que como instrumento de Dios mantiene ese amor.

En ella Dios ha depositado talentos y cualidades muy especiales que debe descubrir y aprovechar esta linda distincin. En la Biblia el libro a los proverbios relata sobre las cualidades de un pequeo insecto que al parecer parece insignificante. Proverbios 6: 6-8. Este pequeo insecto al parecer muy distinto le fue otorgado cualidades que muchos quisiramos tener: entre las grandes cantidades de especies esta la obrera soldado:

Ella es la que manda, es la cabeza de su organizacin.


Cuida de las larvas, las alimenta y las lavan.

Tiene un poder de comunicacin muy fuerte, lo que les permite juntarse y trabajar juntas con un solo propsito, almacenar los alimentos.
Se mantienen siempre ocupadas ya que tambin debe agrandar, mantener y defender el hormiguero. Recoge comida y cuida a la reina y sus cras ya que la reina es la nica que pone los huevos.

Realizan el trabajo esencial de la colonia.


Como su labor es triturar y pelear para defender la colmena su cabeza es ms grande que las dems y sus mandbulas mucho ms fuertes. Una de las cualidades que resaltan a las hormigas es que son la familia de insectos ms sociales, por ello se consideran el grupo de mayor xito en toda la naturaleza porque trabajan unidas. Pueden cargar alimentos mayores que su tamao. y objetos

Dentro de cada mujer hay un gran potencial que debes descubrir, ya que Dios nos hizo con un propsito muy especial, sabes que t eres valiente, decidida, dispuesta, capaz, tienes fuerzas, gallarda, humildad, eres organizada, limpia, sagaz, fiel, brillante y visionaria.

T SOLO VES LO QUE OTRO REFLEJA:


Te ests viendo en el espejo equivocado, te has dado cuenta que andas distrada, cansada, fatigada, triste, melanclica, frustrada, ocupada a tal grado que no sabes de qu color tienes los ojos, que cambio experimento tu cuerpo, no has tenido tiempo disponible para ti, cuantas veces te ves las uas, el pelo, el vestido. Todo se lo has dado a otro.

Potrebbero piacerti anche