Sei sulla pagina 1di 7

JONATAN SIMBA 6to A PROYECTOS

CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE

EL VEHICULO NO TRABAJA AL 100%

CONTAMINACION POR LOS VEHICULOS MAZDA 323 1.5 cc AL MEDIO AMBIENTE POR LAS EMISIONES DE GASES (CO2, HIDROCARBUROS,NOX,ETC.)

EMISIONES CONTAMINANTES POR LOS MOTORES DE LOS VEHICULOS MAZDA 323 1.5cc

MALA EFICACIA EN LA QUEMA DE COMBUSTIBLE

Observacin directa: El exceso de emisiones de gases de los vehculos a carburador a comparacin de los a inyeccin como el CO2, NOX,HCetc. Anlisis (por que) Existen dispositivos en vehculos a inyeccin para reducir gases contaminantes como los catalizadores, sensores, inyectores, mdulos electrnicos, etc., a comparacin los de a carburador. Delimitacin (donde)

Existe el lugar y el vehculo a consideracin de prueba, el pequeo inconveniente es conseguir el dispositivo, el tiempo depende de la rapidez con que se consiga el artefacto.

Problema cientfico Cmo implementar un dispositivo para la reduccin de emisiones contaminantes para vehculos mazda 323 1.5cc? 1.- Cul es el funcionamiento implementarlo adecuadamente en caractersticas? del HYDROFORSE para otro vehculo con otras

2.-Cules son los parmetros de emisiones para este vehculo y si lo podemos mejorar? 3.-Qu proceso es para la implementacin del dispositivo HYDROPOWER?

Objetivo general.IMPLEMENTAR UN DISPOSITIVO PARA LA REDUCCION DE EMISIONES CONTAMINANTES PARA VEHICULOS MAZDA 323 1.5cc Objetivos especficos.1.- Estudiar y analizar el funcionamiento del dispositivo. 2.-Analizar los parmetros de emisiones de gases para mejorarlas es decir reducir emisiones. 3.- Aplicar procesos de instalacin del dispositivo reductor de gases y ponerlo a prueba.

Justificacin
En la implementacin de este dispositivo es de una nueva generacin tecnolgico, til para el campo automotriz tanto en la economa como para el medio ambiente. Esta tecnologa fue realizada para prevenir la contaminacin que causan los vehculos que son mas del 70% (causa contaminante) en la ciudad del distrito metropolitano de Quito. Mejora en el funcionamiento del Motor Al adicionar Gas Hidroxi se disminuye la temperatura de funcionamiento del motor, aumentando el tiempo de vida del mismo. Se des-carboniza el motor, produciendo menos residuos (limpieza) aumentando el tiempo de cambio de aceite. Con la disminucin en la temperatura de funcionamiento se cuidan partes fundamentales del motor como la culata y elementos internos como las vlvulas, entre otros. Gracias a la combustin completa se aumenta el tiempo de vida de bujas y dems sistema elctrico. Beneficios Extra NO ocupa absolutamente ningn espacio en el bal o platn del vehculo. NO requiere revisiones anuales ni cada 5 aos. Es una inversin que solo presenta beneficios y no posee algn perjuicio. Los equipos de HydroForce de Colombia son los MS eficientes del mercado. A comparacin de otras celdas, nuestras celdas tienen el triple de tiempo de vida, gracias a su Acero Inoxidable de la ms alta calidad.

Potrebbero piacerti anche