Sei sulla pagina 1di 15

LUXFACTA INTERNATIONAL

MOBILE CREDENTIAL PACK EXPERIENCIA EN APLICACIONES MVILES TECHNOLOGY + PASSION + INNOVATION

QUINES SOMOS
Luxfacta es una Software Factory con ms de 10 aos de experiencia en proyectos de alto riesgo y complejidad, con estndares de calidad internacionales y un equipo profesional certificado y altamente capacitado. Adicionalmente entregamos servicios de Business Intelligence & Business Process Management. Estamos presentes en India y Chile, prestando servicios a empresas del sector financiero y productos farmacuticos. Nos distinguimos principalmente por la bsqueda constante de la excelencia en el desarrollo de sistemas, centrndonos en el cumplimiento de su alcance, del plazo y de asegurar la calidad final del proyecto.

GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO

Nuestra capacidad de desarrollo es 12.000 horas/mes, con 80 profesionales totalmente capacitados y certificados en sus respectivos campos. La fbrica de software se encuentra en Hyderabad, una de las principales ciudades tecnolgicas de India.

FILOSOFA DE TRABAJO
Nuestra estrategia de negocio se construye en nuestra experiencia en consultora, tecnologa y un profundo entendimiento de los segmentos industriales para as crear valor a nuestros clientes. Identificamos nuevos negocios y tendencias en tecnologas para as desarrollar soluciones que: 1. Incrementarn las ventas 2. Mejorar el desempeo operacional 3. Mantener un ventaja competitiva Nuestro equipo de ingenieros World-Class combina experiencia y habilidades tcnicas. Con nuestro profundo conocimiento y un amplio repertorio de competencias de TI, creemos que todo es posible.

REAS DE NEGOCIOS EN MOVILIDAD

IOS

PROCESO DE APROBACIN EN APP STORE


Tenemos 14 estndares en nuestro checklist que debemos utilizar para todos nuestros procesos de aprobaciones en el App Store
Aprobaciones Los puntos claves a considerar mientras se sube una aplicacin son: 1. Interfaz humana 2. Comportamiento de los errores 3. Parmetros al subir la aplicacin como por ejemplo, palabras claves, rating, descripcin, meta data entre otros. 4. Prdidas o asignacin errnea de Memoria 5. Compatibilidad con otros dispositivos(iPad & iPod) 6. Otras guas sealadas en la gua de Apple. Das promedio en aprobacin: 10 das Nmero de aplicaciones consultas: 2 Promedio de das en resolucin, despus de responder consultas: 3 das

ANDROID

WINDOWS PHONE

ESTNDARES PARA TODOS NUESTROS PROYECTOS


Para los errores en tiempo real, realizando el seguimiento desde telfonos celulares

Para todos los anlisis en tiempo real de uso de la aplicacin y sus estadsticas

Para todos las notificaciones de requerimientos

Gestin de cdigo fuente y seguimiento de problemas

Distribucin y Gestin de Aplicaciones

CUSTOMER ENGAGEMENT - FUNMANGO


Perfil del Cliente Producto FunMango de Arcada Inc, TX. Plataforma para Live Customer Engagement de la Pequea y Mediana Empresa

Problema o Hoy atraer a los clientes es Necesidad siempre una tarea difcil, especialmente para las pequeas y medianas empresas. Hay millones de PYME en todo el mundo que deseen utilizar mvil a un precio muy asequible para comprometerse con sus clientes online y en vivo. Solucin Una aplicacin para PYMEs que necesiten exponer contenidos y gestionar la www.funmango.com relacin con el cliente

CUSTOMER LOYALTY MANAGEMENT - BUTTA


Perfil del Cliente Butta Group es un grupo empresarial con ms 130 millones de USD EN mltiples negocios como Retail, Hotelera , Educacin, la Automviles y Restaurantes. El grupo tiene varios negocios en Hyderabad.

Problema o Reunir a todos sus clientes bajo Necesidad un programa de fidelizacin Solucin Un Gestor de clientes para administrar en la web , Android y iOS apps para todos los clientes.

http://buttagroup.com

CUSTOMER ENGAGEMENT- OFFICIAL PAYMENTS


Perfil del Cliente Official Payments es lder en proveer sistemas de pago electrnico para municipalidades, servicios educacionales, entre otros

Problema o Habilitacin de los pagos a los Necesidad distintos organismos federales, estatales y locales que usan iPad, iPhone y Android. Extender las capacidades de pago de Web para dispositivos mviles.
Solucin Desarrollar aplicaciones mviles en el iPad, el iPhone y los telfonos Android y tabletas.

www.officialpayments.com

CUSTOMER ENGAGEMENT- VOY


Perfil del Cliente Problem ao Necesida d Un start-Up indio que quiere revolucionar la experiencia de viaje Construir una aplicacin mvil que le permita a los usuarios planificar su viaje, mantener actualizacin de los tours y mucho ms.

angel.co/voy

Oficina en Chile: Av. Apoquindo 4700 piso 11 Las Condes, Santiago Fonos: +562 24341800 (Central) +562 24341805 (Gerencia)

Oficina en India: 114, Rd#3 Sree Colony Neredmet - Hyderabad Fono: +91 984 900 2915

LUX-FACTA

Potrebbero piacerti anche