Sei sulla pagina 1di 15

Promover

y establecer estrategias de difusin de mis clases virtuales y la integracin de las Tic, utilizando Web quest, Blogger, Google doc, google drive, etc.
grupos en las redes sociales ms comunes y utilizadas como el facebook con la finalidad que me sirvan de apoyo para difundir la informacin deseada.

Creando

Para

realizar

la

diseminacin

del

recurso

educativo abierto (REA) por medio de la WEB, se contempla las redes sociales, ya que tienen

como ventaja llegar a un gran nmero de


audiencia determinada, dependiendo del tipo de red social la cual se selecciones para llevar a cabo una innovacin educativa por medio de recursos educativos abiertos.

https://www.facebook.com/groups/129182137290515/?ref=ts&fref=ts https://www.facebook.com/groups/113630612122652/?ref=ts&fref=ts

El facebook es una de las redes sociales ms visitadas tanto por los estudiantes como los docentes y es por ello que la considero sumamente importante a la hora de distribuir informacin. Los blogger
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=492068652752160918#overvie w/src=dashboard

Tambin es otra forma de compartir los temas que queremos. Yotube la utilizo bastante para descargar videos y luego proyectarlos en la clase que imparto.

Para llevar a cabo el proyecto del presente recurso


educativo abierto (REA) se delimito a personas que estn como amigos en la red social en la cual se

planea la diseminacin del REA, en esta hay


familiares, amigos y colegas de estudio lo cual facilitara que lleven a cabo la encuesta y de est manera la recoleccin de los criterios de evaluacin para determinar el grado de visibilidad que obtuvo el REA en la audiencia seleccionada.

Comprensin
Comparar

de la temtica.

el conocimiento adquirido en la temtica con el que posea. En que medida aplica esta temtica en la vida diaria.

Para llevar a cabo la recoleccin de los datos, se desarrollara una encuesta en la red social seleccionada, la cual se realizara por el instrumento siguiente: http://www.portaldeencuestas.com/encuesta. php?ie=125602&ic=66540&c=994c2

Encuesta con preguntas abiertas y cerradas, la


cual se realizara a travs de la red social determinada para la diseminacin del REA.

Potrebbero piacerti anche