Sei sulla pagina 1di 10

FILOSOFIA DE LA COMUNICACIN EN TIEMPOS DIGITALES.

Tema: PROBLEMA FILOSOFICO


EN LOS MEDIOS AUDIVISUALES DE COMUNICACIN.

Descripcin del problema


Descripcin: en los medios de comunicacin se

pretende dar a conocer primero en especifico de la filosofa de la comunicacin en tiempos digitales recalcar la importancia del ser ontolgico como personal, que ya despus de su propio producto elaborado de su cdigo de comunicacin sea una persona que intervenga activamente en dichos medios como los antes dichos.

Justificacin:
Se puede decir de este proyecto que la filosofa de la

comunicacin, es ms especficamente en los medios audiovisuales para ser concreto genera en la esfera de generar mejores condiciones de vida brindando alternativas en los medios masivos conectarnos al resto del mundo con todo lo que pasa y sucede a nuestro alrededor en el fenmeno de la globalizacin es un desafo mirar el hoy retos en el internet que en esta red de redes que crece vertiginosamente

PREGUNTA INVESTIGATIVA:

a ATRAVEZ DE LA FILOSOFIA DE LA

COMUNICACIN PODEMOS EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA?

PREGUNTA INVESTIGATIVA:
en cuanto a la filosofa de la comunicacin la

centraremos en una base que titula la filosofa de la comunicacin en tiempos digitales el cual da cuenta de la conexin que hay de la comunicacin con la filosofa la cual permite por medio de nuestro tiempo una valoracin informativa y de trasmisin donde os emisores y el Receptor ahora en los tiempos modernos se conectan he interactan por los medios audiovisuales como internet, tv, radio y prensa los cuales llegan a todas partes del mundo y atraves de la filosofa permite en la hermenutica la interpretacin de estos cdigos que el ser humano utiliza para conectar un dialogo y de interrelacin entre s de cada individuo.

OBJETIVO GENERAL:
dar a conocer el accionar de los medios audiovisuales

en nuestra sociedad en tambin en la realidad colombiana y de mundo en qu sentido? En los medios como penetran nuestro entorno real en los aparatos tecnolgicos y de marcar el problema solo informamos y trasmitimos contenidos?

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Es claro que el cibernauta y el comunicador

se impregne de realidad actual como ejemplo: la visin de comunicacin que se tiene en pases como Europa y Norteamrica que han tenido adelantos en este aspecto comunicativo en el internet ya mencionados antes, y en los dems medios.

Alcances y lmites:
En cuanto los limites hallamos los siguientes no se

cuenta en este momento con salones adecuados y tiempos para dedicarlo a trabajos de grado por lo que es difcil realizarlo esto es un limite el cual se puede decir es perjudicial para la normal investigacin. En el caso personal se dar en las siguientes modalidades: 1- ) se empleara entrevista. 2- ) se empleara multimedia sobre los medios de comunicacin.

BIBLIOGRAFIA CENTRAL:

TITULO: FILOSOFIA DE LA COMUNICACIN. AUTOR: MARIANO URE. EDITORIAL: BIBLOS I.S.B.N:9789507868306. FORMATO: RUSTICA DISPONIBILIDAD SALIDA DE DEPOSITO 72 HORAS HABILES. CLASIFICACION: HUMANIDADES COMUNICACIN. PUBLICACION: 06-10-2010. IDIOMA: ESPAOL. WEBGRAFIA: HTTP//WWW.TEMATICA.COM.AR/LIBROS/HUMANIDADES2/COMUNICACIN-6/TEORIA-5/FILOSOFIA-DE-LA-COMUNICACIN-ENTIEMPOS-DIGITALES518987.HTM. Sinopsis: http://www.paradigmalibros.com/9789507868306/FILOSOFIA+DE+LA+COMUN ICACION+EN+TIEMPOS+DIGITALES. En tiempos en los que las

tecnologas digitales configuran nuevas condiciones relacinales, pensar filosficamente la comunicacin es preguntarse por la presencia del ser en el intercambio pragmtico-lingstico intersubjetivo.

BIBLIOOGRAFIA CENTRAL II
Titulo: filosofa de la comunicacin. Autor: Buen Abad Domnguez. Idioma:Espaol. Web grafa: http/www.quelibros.com.com/34266/filosofiadelaco municacion.html. http://www.marketingparaellibro.com/:hora:8:07p m29deabril2011. En medio de los avances tecnolgicos en la industria editorial, la discusin entre soportes y la bsqueda de nuevos modelos de negocio, cada vez es ms claro que la cadena de valor del libro debe trabajar en buscar y conformar su pblico.

Potrebbero piacerti anche