Sei sulla pagina 1di 12

Una perspectiva Bblica de mis metas (Segunda Parte)

Ahora o Nunca

Iglesia de Cristo- Alegra y Sencillez de Corazn

Nuestro Compromiso

La Biblia es la Palabra de Dios, me instruye, transforma y consuela. Al salir de este lugar, no ser la misma persona, porque dejar que Dios hable a mi corazn, ser un mejor hijo, esposo, padre y sobre todo un mejor hijo de Dios

Presenciar algo Majestuoso. Ayudar a un completo extrao. Rer hasta llorar. Visitar diferentes Lugares. Manejar un Mustang Shelby. Besar a la mujer mas hermosa. Volar con Paracadas. Encontrar gozo en la vida.

Nuestra meta es Suponer que nos quedan 6 meses de vida. Cmo vamos a utilizar el poco tiempo que nos queda? Cmo cambiaria nuestra lista de propsitos si nos quedan unos cuantos meses en esta tierra?

Una Restructuracin de Prioridades

Resoluciones en la Biblia
1. 2. 3. 4. 5. No hacer uso de la Ansiedad. Recitar las bendiciones recibidas. Quejarme menos, alabar mas. Redimir el tiempo con sabidura. Memorizar la Palabra de Dios.

Expresar Frecuentemente Amor


1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios
y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, Cmo puede amara Dios a quien no ha visto. 1 Juan 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.

Propsito #6

Dar de Gracia como yo recib


Mateo 10:8 Sanad enfermos, limpiad
leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibiste, da de gracia 2 Timoteo 2:1 Esfurzate en la gracia Hechos 20:35 En todo os he enseado que trabajando as, se debe ayudar a los necesitados y recordar las palabras del Seor Jess, que dijo: Mas bienaventurado es dar que recibir

Propsito #7

Vivir una Vida Justa y Santa


1 Pedro 4:3 Baste ya el tiempo pasado
para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgas, disipacin y abominables idolatras.

Propsito #8

Alimentar mi Matrimonio
Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el
matrimonio y el lecho sin mancilla 1 Tesalonicenses 4:4 Cada uno sepa tener a su propia esposa en Santidad y honor.

Propsito #9

Rendir mi Vida Totalmente a Cristo


Isaas 40:31 Pero los que esperan en
Jehov tendrn nuevas fuerzas; levantaran alas como las guilas, corrern y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Romanos 12:2 No os conformis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacin de vuestro entendimiento, para que comprobis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Propsito #10

La Lista sugerida de Dios

Resoluciones en la Biblia
5. 6. 7. 8. 9. Expresar Frecuentemente amor. Dar de gracia, porque as recib. Vivir Una vida justa y santa Alimentar Mi matrimonio Entregar Mi vida total a Cristo

Ahora o Nunca Una perspectiva Bblica de mis metas

Potrebbero piacerti anche