Sei sulla pagina 1di 32

SANTO! SANTO! SANTO! Santo! Santo! Santo! Seor omnipotente, Siempre el labio mo loores te dar. Santo! Santo! Santo!

te adoro reverente Dios en tres personas, bendita Trinidad.

Santo! Santo! Santo! El numeroso coro De tus redimidos Te adora con fervor; Llenos de alegra, con sus coronas de oro, Rinden alabanzas a ti oh creador

Santo! Santo! Santo! La inmensa muchedumbre De ngeles que cumplen Tu santa voluntad, Ante ti se postra, Baada de tu lumbre, Ante ti que has sido, Que eres y sers. Santo! Santo! Santo! Por ms que ests velado, E imposible sea tu gloria contemplar; Santo t eres slo, Y nada hay a tu lado En poder perfecto, Pureza y caridad.

Santo! Santo! Santo! La gloria de tu nombre Vemos en tus obras En cielo, tierra y mar;
Santo! Santo! Santo! La humanidad te adore, Dios en tres personas, Bendita Trinidad

Llamado a la adoracin

Al inicio de este da, Seor, solo deseamos darte gracias.

Por lo que nos has dado. Por lo que hemos descubierto. Por lo que hemos vivido. Por lo que hemos compartido. Por lo que hemos gozado. Por lo que hemos regalado. Por esas huellas y surcos. Por las heridas curadas.

Por tantas ausencias y presencias. Por todo lo que ha sido, gracias. A los sueos acunados. A las semillas sembradas. A las flores abiertas. Al amor anhelado.

a la vida sorprendente. A lo que est por venir. A los gozos y las lgrimas. A los frutos de esperanza. A todo lo que ha de ser, s mil gracias Seor! Amn.
(Florentino Ulibarri Al viento del Espritu)

El Espritu de Dios est en este lugar. El Espritu de Dios se mueve en este lugar. Est aqu para consolar, est aqu para liberar, est aqu para guiar, El Espritu de Dios est aqu.

Muvete en mi, muvete en mi, Toma mi mente Y mi corazn, llena Mi vida de tu amor, Muvete en mi, oh Dios espritu, Muvete en mi.

Grandes y maravillosas son tus obras, Seor, Dios Todopoderoso, Justos y verdaderos son tus caminos, ///Rey de los santos/// Quin no te temer , Oh, Seor Y glorificar tu nombre? Pues solo Tu eres Santo, Por lo cual todas las naciones Vendrn y te adorarn, y te adorarn

Aleluya amn, Aleluya amn, Aleluya amn, Aleluya amn, Temed a Dios y dadle gloria, Porque su juicio ha llegado, Y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, El mar y las fuentes de las aguas.
Aleluya amn, Aleluya amn, Aleluya amn, Aleluya amn,

HOY ESTAMOS AQU

Hoy estamos aqu, presentes, hombres y mujeres. //Venimos de todas partes donde la esperanza est viva.//

//Somos pueblo de Dios, celebrando y defendiendo la vida.//

Vamos todos a cantar, cantemos, con tu voz y la ma, //Digamos con los tambores creemos en la alegra.//

//Somos pueblo de Dios, celebrando y defendiendo la vida.//

Hemos llegado hasta aqu, y seguimos, y nos saludamos. //Juntemos en un abrazo tu caminata y la ma.//

//Somos pueblo de Dios, celebrando y defendiendo la vida.//

Perdn Seor por nuestra cobarda, porque preferimos escondernos en medio de estas cuatro paredes, mientras el mundo requiere or del resucitado. Perdn Seor, por nuestra incredulidad, porque seguimos dudando que t puedes establecer la vida en medio de la muerte. Aydanos Seor a estar limpios de corazn y ver con humildad lo que T quieres que veamos y hagamos.

Danos sencillez, disponibilidad, buen nimo, objetividad, capacidad de escucha y transparencia para que finalmente hagamos lo que a Ti te agrada.
Aydanos en este tiempo a discernir lo que T quieres decir, sin prejuicios.
Hernn Delpiano. Opazo

Por todos nuestros Perdn Seor!

pecados

Kirie Eleison Imploramos tu piedad oh buen Seor, por quien en sufre en este mundo, a una gime toda la creacin, tus odos se inclinen al clamor de tu gente oprimida, apura oh Seor tu salvacin. Sea tu paz, bendita y hermanada a la justicia, que abrace al mundo entero, ten compasin, que tu poder sustente el testimonio de tu pueblo, tu reino venga hoy, Kirie Eleison

Reina en m la oscuridad, pero en Ti est la luz; estoy solo, pero T no me abandonas; estoy desalentado, pero en Ti est la ayuda; estoy intranquilo, pero en Ti est la paz; la amargura me domina, pero en Ti est la paciencia; no comprendo tus caminos, pero T sabes el camino para m.
Bonheffer, Dietrich.

Espritu que danzaste sobre las aguas, muvete sobre nuestras vidas agitadas, ordena los pensamientos, aquieta el alma, danos paz.

Espritu que soplaste vida en huesos secos, sacdenos la pasividad, scanos del encierro, brenos los ojos al vivir, invtanos a andar nuevos rumbos, danos esperanza.

Espritu que diste voz a los profetas, Inspranos palabras que anuncien justicia, Que hablen de libertad, que inviten a compartir, Comprtenos tus sueos. Espritu que descendiste en medio del miedo y la tristeza, abre las puertas que permanecen cerradas, transforma los muros que separan y dividen en senderos que une y renen, anmanos a la misin, danos alegra. Espritu que te empecinas en sealar nuevos horizontes, Implsanos a andar tus caminos, extiende nuestras manos hacia otros y otras, ensanos a ser pueblo solidario, danos tu luz. Mil gracias por tu perdn! Amn.

Dios hoy nos llama a un momento nuevo, a caminar junto con su pueblo, es hora de transformar lo que no da ms, y solo y aislado ninguno es capaz.

Por eso Ven! entra a la rueda con todos, tambin, t eres muy importante// Ven!
Ya no es posible creer que todo es fcil, hay muchas fuerzas que producen muerte, nos dan dolor, tristeza y desolacin, es necesario afianzar nuestra unin.

Por eso Ven! entra a la rueda con todos, tambin, t eres muy importante// Ven!
La fuerza que hace hoy brotar la vida, obra en nosotros dndonos su gracia, es Dios que aun nos convida a trabajar, su amor resistir y las fuerzas juntar.

A cualquiera parte sin temor ir si Jess dirige m inseguro pie. Sin su compaa todo es turbacin, Ms si l me gua no tendr temor. Coro: Con Jess por doquier, sin temor ir; si Jess me gua, nada temer.

Con Jess por gua adondequiera voy. Caminando en pos de l seguro estoy. Y aunque padre y madre me hallan de faltar, Jesucristo nunca me abandonar. Coro: Con Jess por doquier, sin temor ir; si Jess me gua, nada temer.

Dondequiera con Jess, en tierra y mar, quiero ser su fiel testigo sin cesar. Y si por desierto m camino va, un seguro albergue mi Jess ser. Coro: Con Jess por doquier, sin temor ir; si Jess me gua, nada temer.

Dondequiera paso yo la noche atroz, porque siempre oigo su benigna voz. El de da y noche a mi lado est; y en plena gloria me despertar. Coro: Con Jess por doquier, sin temor ir; si Jess me gua, nada temer.

DOXOLOGA

A Dios el Padre, celestial, al Hijo nuestro redentor y al eternal Consolador, unidos todos Alabad! AMN

Potrebbero piacerti anche