Sei sulla pagina 1di 27

Solo no estoy Jess est a mi lado, amigo fiel que no me dejar solo no estoy en tempestad o en calma mi buen Jess

su proteccin me da

Aunque la tempestad me azote y el mundo me desprecie no temer llevar la cruz, pues me gua con su amor.

As camino con pleno gozo solo no estoy, Jess conmigo est

Llamado a la Adoracin: Presencia viva, cuando la inquietud nos lleva una y otra vez a las tareas de siempre con esperanza nueva, a encararnos donde no se estila, T ests con nosotros, aunque te creamos ausente.

Cuando remamos a oscuras en medio de la noche, y nos sentimos cansadas y solas al ver nuestras redes vacas, T ests presente, aunque nuestros ojos no sepan reconocerte.

De madrugada, cuando la luz vence a las tinieblas, despus de una jornada larga y montona, T ests en la orilla, para iluminar nuestras sombras y hacernos nuevas propuestas. Cuando las redes se nos llenan y la vida lleva en abundancia, T ests abriendo nuestro horizonte, somos capaces de reconocer tu presencia y saltar al agua sin nada encima.

A la hora de comer, preparada la mesa, T bendices la comida, y, mientras compartimos y miramos, todos sabemos que eres el amigo de siempre. Cuando tomas la palabra y nos preguntas, en pblico o en privado, si te amamos, T sabes que te queremos, y, aunque nos lleves a donde no nos gusta, extenderemos nuestras manos para agarrar las tuyas.

Ven Espritu ven y llname Seor con tu preciosa uncin// Purifcame y lvame renuvame resturame Seor Con tu poder
Purifcame y lvame renuvame resturame Seor Te quiero conocer

Mi BUEN JESUS

Eres t la nica razn de mi adoracin oh Jess, Eres t la esperanza que anhele tener oh Jess, Confo en ti me has ayudado, tu salvacin me has regalado. Hoy hay gozo en mi corazn, con mi canto te alabare..
//Te alabare, te glorificare, te alabare mi buen Jess// En todo tiempo te alabare.. En todo tiempo te adorare.

Dios hoy nos llama a un momento nuevo, a caminar junto con su pueblo, es hora de transformar lo que no da ms, y solo y aislado ninguno es capaz.

Por eso Ven! entra a la rueda con todos, tambin, t eres muy importante// Ven!
Ya no es posible creer que todo es fcil, hay muchas fuerzas que producen muerte, nos dan dolor, tristeza y desolacin, es necesario afianzar nuestra unin.

Por eso Ven! entra a la rueda con todos, tambin, t eres muy importante// Ven!
La fuerza que hace hoy brotar la vida, obra en nosotros dndonos su gracia, es Dios que aun nos convida a trabajar, su amor compartir y las fuerzas juntar.

Estuvimos all, Seor, en ese Judas que estuvo presto a saludarte con la falsa amistad del falso beso Somos ese Toms y su exigencia de tocar lo intocable en la creencia de que slo es verdad lo razonable.

Estuvimos presentes en la medrosa compaa que te mir de lejos aquel da, que caminabas haca la cruz Tambin nos vimos representadas en esa Mara, aquella de Magdala, que fue a buscarte entre los muertos de maana.

en Jacobo y en Juan, los que buscaban por tu amistad lograr poder y fama. Y en Felipe, que en terca y triste miopa te defraud pidiendo ver la faz divina. Tambin nos hemos visto representados en ese Judas Tadeo, que dudara de que a los tuyos T te revelarasSomos siempre impacientes como Simn, ms dados al activismo que a la calma oracinAh, s, estuvimos all en Pedro, el inestable lleno de s mismofielcobarde

En ellos, su carcter y sus fallas, vemos las nuestras. En ellos y en sus huellas tan humanas, reconocemos nuestro error e ignorancia. Mas en Tu paciencia y fe al encomendarles, nada menos que ser tus mensajeros, nos atrevemos a sostener esta esperanza. Que tu Espritu mantenga la confianza, aun conociendo nuestros errores y miedos que en tu misericordia seamos perdonados, y por tu espritu transformadossuplicamos tu perdn oh Dios! Amn.
(Domingo Ferrari) (Editado)

SI FUI MOTIVO DE DOLOR, OH CRISTO! Si fui motivo de dolor oh Cristo, Si por mi causa el dbil tropez, Si en tus pisadas caminar no quise, Perdn te ruego, mi Seor y Dios. CORO Escucha, oh Dios, mi confesin humilde, y lbrame de tentacin sutil. Preserva siempre mi alma en tu rebao, perdn te ruego, mi Seor y Dios.

Si vana y ftil mi palabra ha sido, Si al que sufra en su dolor dej, No me condenes T por mi pecado, Perdn te ruego, mi Seor y Dios. CORO Escucha, oh Dios, mi confesin humilde, Y lbrame de tentacin sutil. Preserva siempre mi alma en tu rebao Perdn te ruego, mi Seor y Dios.

Acerqumonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que l tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de la necesidad (Hebreos 4, 16).

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten misericordia de nosotros. No mires nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia, y concdenos tu paz y tu unidad Mil gracias Seor por tu perdn Amn
Apartes tomados y editados de Laudate Dominum, Francisco Marrero)

Nos damos la paz

SOMOS EL PUEBLO DE DIOS


Somos el pueblo de Dios, Somos un pueblo especial, Llamados para anunciar, Las virtudes de Aquel, Que nos llam a su luz. Somos el pueblo de Dios, Su sangre nos redimi, Y su espritu dio, Para darnos poder, Y ser testigos de l

Y llevaremos su gloria, A cada pueblo y nacin, Trayndoles esperanzas, Y nuevas de salvacin Y su amor nos impulsa, No nos podemos callar, Anunciaremos al mundo, De su amor y verdad.

BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Busca primero el Reino de Dios Y su perfecta justicia, Que lo dems lo aadir el Seor. Alelu, Aleluya. Solo del pan, dice Dios no vivirs, Sino de toda palabra, Que para ti, el Seor pronunciar. Alelu, aleluya

OFERTORIO:
Porque Dios bendice al dador alegre!
TESTIMONIOS, OFRENDA DE ACCION DE GRACIAS Y ORACIN DE INTERCESIN POR LA PAZ DEL MUNDO.
ESTADSTICAS ANUNCIOS

FELIZ, FELIZ CUMPLEAOS

Feliz, feliz cumpleaos deseamos para ti; que el Dios Omnipotente te quiera bendecir.
Estribillo: Feliz, feliz cumpleaos, de Dios felicidad, que tengas en la vida y por la eternidad. A Dios le damos gracias que con sin par bondad al fin de otro ao hermoso te permiti llegar. Estribillo

Oremos pues, unidos, que te bendiga an ms, te colme en lo futuro de bien, prosperidad.

RECIBIRS BENDICIN

Recibirs bendicin y te alcanzar , cuando oigas la voz del Seor. Pueblos de la toda la tierra compartirn, tu amor por el nombre de Dios. //Bendito sers al entrar, Bendito sers al salir, El Seor, bendecir, El fruto de tu vida, El fruto de tu tierra. .. El Seor Bendecir. //

Potrebbero piacerti anche