Sei sulla pagina 1di 10

Las funciones de edicin visual de Dreamweaver 8 permiten agregar rpidamente diseo y funcionalidad a las pginas, sin la necesidad de programar

manualmente el cdigo HTML. Adems de Dreamweaver, existen otra serie de buenos editores de pginas web, como pueden ser Microsoft Frontpage.

Las funciones de edicin visual de Dreamweaver permiten agregar rpidamente diseo y funcionalidad a las pginas, sin la necesidad de programar manualmente el cdigo HTML.

Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos JavaScript, etc.., de una forma muy sencilla y visual.

Adems incluye un software de cliente FTP completo, permitiendo entre otras cosas trabajar con mapas visuales de los sitios web, actualizando el sitio web en el servidor sin salir del programa. Dreamweaver presenta una nueva interfaz que permite cambiar fcilmente de espacio de trabajo y adaptar los paneles de forma rpida y cmoda.

Un hiperenlace, hipervnculo, o vnculo, no es ms que un enlace, que al ser pulsado lleva de una pgina o archivo a otra pgina o archivo.

Es posible asignar un vnculo a un texto, a una imagen, o a parte de una imagen.


El destino del enlace determina en qu ventana va a ser abierta la pgina vinculada, puede variar dependiendo de los marcos de que disponga el documento actual.

Todas las pginas web acostumbran a tener un cierto nmero de imgenes, que permiten mejorar su apariencia, o dotarla de una mayor informacin visual.

Los Marcos o Frames sirven para distribuir mejor los datos de las paginas, ya que permiten mantener fijas algunas partes, como puede ser el logotipo y la barra de navegacin mientras otras si pueden cambar. Ademas mejora la funcionalidad y la apariencia.

La forma en que determino que una imagen o un texto es un hipervnculo es porque al poner el puntero sobre el objeto este adopta la forma de una manita.

Recordar que Dreamweaver es un editor de paginas web.

Fireworks es una aplicacin para disear elementos grficos que se van a utilizar en la web.

Fireworks se puede crear, editar y animar aadir interactividad optimizar imgenes profesionales.

utilizar para grficos web, avanzada y en entornos

Fireworks se integra con otros productos de Macromedia, como Dreamweaver, Flash, FreeHand y Director, con otros editores HTML y aplicaciones grficas de uso frecuente para ofrecer una solucin web global.
Los sistemas informticos muestran las imgenes en formato de vectores o de mapa de bits. Entender la diferencia entre los dos formatos ayuda a comprender el programa que contiene herramientas vectoriales y de mapa de bits y es capaz de abrir e importar ambos formatos.

El entorno de trabajo de Fireworks MX, que incluye el panel Herramientas, el Inspector de propiedades, los mens y otros paneles, se activa cuando se abre un documento por primera vez.

En la ventana del documento, la barra de ttulos muestra el nombre del documento y el porcentaje de ampliacin actual. El documento de Fireworks se guarda por defecto con la extension PNG.

Los paneles son controles flotantes que ayudan a modificar aspectos de elementos u objetos seleccionados en el documento. Con los paneles se puede trabajar en fotogramas, capas, smbolos, muestras de color y otros. Los paneles se pueden arrastrar por separado, por lo que es posible agrupar los paneles en funcin de las necesidades propias.

El panel Herramientas contiene las herramientas necesarias para crear, seleccionar y modificar objetos. Las barras de herramientas Principal y Modificar proporcionan fcil acceso a muchos comandos.

Potrebbero piacerti anche