Sei sulla pagina 1di 45

79 HELA 12 CAAD 26 CAAD 28 CAAD 39 CAAD 51 CAAD 52 CAAD 24 FEA 191 FEA 196 FEA

TRIUNFO SOBRE LA TENTACI N

Esperanza-Puebla 04/05/13

12 CAAD

Cantemos al Seor, cantemos con fervor, Es digno de loor quien nos salv. Cantemos al Seor, cantemos con amor, A Cristo el Seor: HOY CANTAD!

26 CAAD

Cuando Cristo me llam y me dijo: Sgueme, Comprend que me pidi que dejara mi ayer Y mi maldad toda confesara en humildad.

Y Cristo me dijo: Sgueme!

26 CAAD

Cuando Cristo me llam y me dijo: Sgueme, Comprend que me pidi que tomara yo m cruz Y en pos de l cada da siguiera y fuera fiel.

Y Cristo me dijo: Sgueme!

26 CAAD

Cuando Cristo me llam y me dijo: Sgueme, Comprend que me pidi que mirara slo a l, Pues slo as, cuando hubiera pruebas, yo vencera.

Y Cristo me dijo: Sgueme!

28 CAAD

Cuando las cosas en derredor Te hacen muy triste estar, Tus cargas aliviar el Seor Si oras a l sin cesar. Ora con fe, ora con fe, Dios oye la oracin si oras con fe. Ora con fe, ora con fe, l te ayudar: ora con fe.

28 CAAD

Si ests tentado a volver atrs Por una dificultad; Ora al Seor y t obtendrs Ayuda, por su bondad. Ora con fe, ora con fe, Dios oye la oracin si oras con fe. Ora con fe, ora con fe, l te ayudar: ora con fe.

28 CAAD

Si por problemas perplejo ests, No sabes ya qu hacer; En Cristo la solucin tendrs: Ora, hasta el triunfo obtener. Ora con fe, ora con fe, Dios oye la oracin si oras con fe. Ora con fe, ora con fe, l te ayudar: ora con fe.

39 CAAD

El mundo me ofrece La fama y el placer, Me dice: Ven conmigo, Yo te har feliz. Mas, cuando le pregunto: Por cunto ha de durar?. Me dice: Esto no puedo a nadie asegurar. Entonces le contesto: Si eso dices t, Prefiero ser de Cristo por la eternidad.

39 CAAD

La carne, insistente, Me llena de ilusin, Me dice: Haz lo que digo, Tendrs satisfaccin. Mas, cuando le pregunto: Por cunto ha de durar?. Me dice: Esto no puedo a nadie asegurar. Entonces le contesto: Si eso dices t, Prefiero ser de Cristo por la eternidad.

39 CAAD

Satn pone delante Orgullo y vanidad, Me dice: Dame tu alma, Conmigo has de reinar. Mas, cuando le pregunto: Por cunto ha de durar?. Me dice: Esto no puedo a nadie asegurar. Entonces le contesto: Si eso dices t, Prefiero ser de Cristo por la eternidad.

79 HELA

Tentado? No cedas: ceder es pecar; Ms fcil sera luchando triunfar; Valor, pues, resuelto domina tu mal. Dios puede librarte de asalto mortal. En Jess, pues, confa; Y en sus brazos tu alma Hallar dulce calma; l te har vencedor.

79 HELA

Evita el pecado, procura agradar A Dios, a quien debes siempre ensalzar. No manche tus labios impdica voz, Tu corazn guarda de codicia atroz. En Jess, pues, confa; Y en sus brazos tu alma Hallar dulce calma; l te har vencedor.

79 HELA

Amante, benigno y enrgico s; En Cristo ten siempre indmita fe; Veraz sea tu dicho, de Dios es tu ser; Corona te espera, pues vas a vencer. En Jess, pues, confa; Y en sus brazos tu alma Hallar dulce calma; l te har vencedor.

52 CAAD

Levntate y resplandece, venido ha tu luz; Y sobre ti hoy ha nacido la gloria de Jehov.

Tinieblas cubrirn la tierra Y al mundo oscuridad. Mas vendr Jehov Y ser vista en ti su gloria. Y resplandecers, tu corazn cantar, Tu sol no se pondr, tu luz, Tu gloria ser Dios.

52 CAAD

Levntate, tus ojos alza, de lejos ven tu luz. A Dios desean acercarse, los gua tu resplandor.

Tinieblas cubrirn la tierra Y al mundo oscuridad. Mas vendr Jehov Y ser vista en ti su gloria. Y resplandecers, tu corazn cantar, Tu sol no se pondr, tu luz, Tu gloria ser Dios.

51 CAAD

Las sombras caen en Olivet, Do ora el Salvador; Respuesta no hay, y ha de beber La copa de dolor. Mirad si habr dolor cual su dolor! Mirad, cun solitario est, Sufriendo en la cruz, por nuestro mal!

Vedle subir al Glgota, Mirad la multitud! Su ingratitud le hiere ms Que espina, lanza o cruz.

51 CAAD

Mirad si habr dolor cual su dolor! Mirad, cun solitario est, Sufriendo en la cruz, por nuestro mal!

51 CAAD

La soledad, cual manto cae, Aun Dios se aleja de l; Y en la cruz, cun solo est! Su copa amarga fue. Mirad si habr dolor cual su dolor! Mirad, cun solitario est, Sufriendo en la cruz, por nuestro mal!

51 CAAD

Dirs que no a tal amor? Al mundo has de volver? Has de causarle an ms dolor? En Dios no has de creer? Mirad si habr dolor cual su dolor! Mirad, cun solitario est, Sufriendo en la cruz, por nuestro mal!

24 FEA

Dad a Dios inmortal alabanza; Su merced, su verdad nos inunda, Es su gracia en prodigios fecunda, Sus mercedes, humildes, cantad. Al Seor de seores dad gloria; Rey de reyes, poder sin segundo; Morirn los seores del mundo, Mas su reino no acaba jams.

24 FEA

Las naciones vio en vicios sumidas Y sinti compasin en su seno: De prodigios de gracias est lleno, Sus mercedes, humildes, cantad. A su pueblo llev por la mano A la tierra por l prometida: Por los siglos sin fin le da vida, Y el pecado y la muerte caern.

24 FEA

A su Hijo envi por salvarnos Del pecado y la muerte inherente: De prodigios de gracia es torrente, Sus mercedes, humildes, cantad. Por el mundo su mano nos lleva, Y al celeste descanso nos gua, Su bondad vivir eterno da, Cuando el mundo no exista ya ms.

191 FEA

Ms santidad dame, ms odio al mal, Ms calma en las penas, ms alto ideal: Ms fe en mi Maestro, ms consagracin, Ms celo en servirle, ms grata oracin. Ms frvido hazme, ms sabio en l, Ms firme en su causa, ms fuerte y fiel; Ms recto en la vida, ms triste al pecar, Ms como un hijo, ms pronto en amar.

191 FEA

Ms pureza quiero, ms fuerza en Jess; Ms de su dominio, ms paz en la cruz; Ms rica esperanza, ms obras aqu, Ms ansia del cielo, ms gozo all. Ms frvido hazme, ms sabio en l, Ms firme en su causa, ms fuerte y fiel; Ms recto en la vida, ms triste al pecar, Ms como un hijo, ms pronto en amar.

196 FEA

Mira, Seor, mi pobre corazn, Dime la ms sutil imperfeccin; Descbreme el mal que ignor, Hazme vencerlo hoy y lmpiame. Bendito Dios de gracia y verdad, Obra en m tu buena voluntad; Anhelo andar en el Espritu, Vivificado con tu gran virtud.

196 FEA

Usa mi vida, Dios, ya tuya es, De tu presencia, llnala, Seor. Supliendo t, mi gran necesidad, Tornas mi anhelo en santa realidad. Bendito Dios de gracia y verdad, Obra en m tu buena voluntad; Anhelo andar en el Espritu, Vivificado con tu gran virtud.

TRIUNFO SOBRE LA TENTACI N


Esperanza-Puebla 04/05/13

CIERTO O FALSO?
Cuando alguno es Cuando alguno tentado, no diga que es es tentado, es tentado de parte de Dios; porque Dios no tentado de parte puede ser tentado por de Dios. el mal, ni l tienta a nadie. FALSO (Santiago 1:13)

CIERTO O FALSO?
Nada hay fuera del hombre que salga entre en l, que le pueda contaminar; pero lo que entra de l, eso es lo sale de l, eso es lo que que contamina al contamina al hombre. hombre. FALSO (Marcos 7:15)

CIERTO O FALSO?
Ejemplo: La tentacin comienza con un placer que El rey Salomn am a parece pero muchas inofensivo, mujeres extranjeras ellas pronto escapa de apartaron su corazn del control y se convierte Seor. en un pecado CIERTO (1 Reyes 11:1,3) desenfrenado.

CIERTO O FALSO?
Ejemplo: La estrategia

de La mujer vio que elque Satans es hacer rbol era hermoso y su lo pecaminoso fruto pareca delicioso parezca bueno y as que tom del fruto y lo deseable. comi.
CIERTO (Gnesis 3:6)

CIERTO O FALSO?

No se puede Y ella lo asi por su ropa, alejar de la diciendo: Duerme conmigo. Entonces l dej tentacin ni su ropa en las manos de ella, y huy y sali. huir.
Ejemplo: Jos FALSO (Gnesis 39:12)

ADIVINA:
Y vio que el rbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y rbol codiciable para alcanzar la sabidura; y tom de su fruto, y comi; y dio tambin a su marido, el cual ADNcomi as como ella.

EVA Y

ADIVINA:
Dijo: Cmo, pues, hara yo este grande mal, y pecara contra Dios?

JOS

ADIVINA:
Descubri todo su corazn, se durmi, le echaron mano, y le sacaron los ojos.

SANSN

ADIVINA:
Se qued en Jerusaln y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado

DAVID

ADIVINA:
Aconseja siguiente: lo

Hijo mo, si los pecadores te quisieren EL engaar, No PROVERBIST consientas.

ADIVINA:
Propuso en su corazn no contaminarse y pidi que no se le obligase a contaminarse.

DANIEL

ADIVINA:
Dijo: Y no nos metas en tentacin, mas lbranos del mal.

EL SEOR JESS

COMO TRIUNFAR SOBRE LA TENTACIN?

AS?

O AS?

CUNTO TIEMPO TE OCUPAS EN ELLO?

TRIUNFO SOBRE LA TENTACI N

Potrebbero piacerti anche