Sei sulla pagina 1di 18

Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Privado Mara De los ngeles CIMAS

Panadera

2013/junio/28

PRESENTAN: Contreras, Anthony Crispn, Violeta Quevedo, Peter Quispe, Fiorella Rivas, July Cdigo Del Equipo : 11404 / D3

DOCENTE / Asignatura Aldave Jaramillo Carlos / Administracin &

Idea De Negocio
El presente proyecto mostramos el inicio de operaciones comerciales de la empresa denominada " ? " , la cual est ubicada en ?

La idea del negocio surge determinado conforme a estudios previamente realizados que , no existen panaderas como tal, en la colonia donde se localiza nuestra empresa , surtiendo productos elaborados en el da, deliciosos y aun precio accesible a la poblacin del lugar mencionado.

Panadera ? se orienta a la elaboracin de productos frescos, de alta calidad a un excelente precio, con el sabor original lo cual es factor de nuestro xito.

Misin
Cubrir en la alimentacin de las personas con un excelente producto, y brindarles un mejor servicio a nuestros clientes.

Visin
Llegar hacer una panadera reconocida como el mejor fabricante de pan, , donde el cliente se siente que compra productos y recibe servicio de gran valor, donde se respire un aire de armona y alegra de trabajo.

Objetivos
Mejorar nuestros productos cada da. Contribuir a la generacin de puestos de trabajo, directa e indirectamente, a partir de la insercin de la empresa en el mercado. Obtener la rentabilidad adecuada que compense el esfuerzo realizado por la direccin de la empresa. Tener una BUENA ACOGIDA de los clientes.

Anlisis de la Demanda
? Habitantes de la ciudad Tasa de crecimiento anual: 5 % Promedio de personas por hogar: 5 Habitantes en el lugar ?

Insatisfaccin De Los Clientes


Poca venta de pan? Precios Muy Caros Mala Atencin Al Pblico

Determinacin del mercado: Lucanas , LA VICTORIA

Factibilidad Tcnica

3 Metros de ancho ,por, 5 metros de largo

Equipo a Utilizar
Caractersticas: Capacidad para ? bandejas. Control de temperatura automtico hasta ? . Vlvula de seguridad para llamas y temperatura. Parte frontal , laterales y partes trasera en acero inoxidable. Rodos giratorios de 6.5" , luz interior. Dimensiones: alto ? , frente ? , fondo ?

Caractersticas:

Superficie en acero inoxidable pulido. Entrepao y patas en galvanizado y/o en acero inoxidable. Totalmente reforzado. Dimensiones: alto ? , frente ? , fondo ?.

Caractersticas: Acero inoxidable. Dimensiones: ? x ?

Caractersticas:
Capacidad de ? bandejas. 4 rodos giratorios de 5 para fcil utilizacin. Estructura sper reforzada resistente con aplicacin de fondo sin bromato. Dimensiones: Alto : ? , Frente: ? , Fonda: ?

Insumos para la produccin del pan


Harina suave Harina dura Harina de arroz Azcar Huevos Queso Levadura

Plan de Contingencia
Contar con el contacto de la Distribuidora ? que abstese de los productos de consumo de la panadera

Contar con un panadero temporal, en caso que se enferme el titular. Contar con un tcnico, para el servicio de mantenimiento del equipo de trabajo.

Factibilidad Legal Nombre Comercial: Panadera " ? " Empresa: ? Aportaciones: S./ Rgimen Fiscal sobre las Utilidades ISR: % Leyes Normativas Gubernativas: ISO Registro Mercantil Registro de Sanidad

Productos a Comercializar
Pan

Elaborado con

Pasteles

Tostadas

Empanada

Tortas

Plan de Mercado
Estrategia Competitiva: Precio , Calidad & Servicio. Estrategia de Venta: El producto mismo, en cuanto a la higiene en su preparacin y la calidad de sus ingredientes. Aprovechar el poco mercado de pan ? Distribucin en tiendas dentro y fuera de Lucanas. Estrategia Publicitaria & Promocional: Manta en el local. Volantes. Promociones

Factibilidad Administrativa Estructura Organizacional


Gerente

Encargado De Ventas

Panadero

Ayudante

Muchas Gracias!!!

Potrebbero piacerti anche