Sei sulla pagina 1di 8

Asociacin mexicana de publicidad exterior

AMPE

QUIENES SOMOS:

Publicidad exterior es un medio de comunicacin, impulsor del desarrollo econmico y sustento de miles de familias mexicanas.

La industria de publicidad exterior ofrece un doble beneficio como fruto de su actividad; adems de ser un medio de comunicacin que impulsa el desarrollo de sectores econmicos e incluso promueve propaganda durante las campaas polticas, es al mismo tiempo una importante fuente generadora de empleos y, sobre todo, derrama sus beneficios hacia familias que viven de la renta de sus propiedades para el sector.

Por muchos aos las empresas afiliadas a la Asociacin Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) han celebrado convenios en el marco de la ley con innumerables familias que consideran a esta actividad como una fuente importante para su ingreso mensual, al ofrecer sus inmuebles para la colocacin de los anuncios.

SERVICIOS:
Orientacin Legal a Socios. La AMPE, ofrece a sus socios asesora y asistencia legal sobre cualquier aspecto relacionado a la publicidad exterior, este servicio no tiene ningn cargo a los socios AMPE, solo se paga, a un precio preferencial, la asistencia especializada en sitio o en un juzgado Cursos de actualizacin: Se ofrecen cursos de capacitacin a los socios y al pblico en general, sobre tpicos legales, comerciales y publicitarios, los socios tienen un 50% de descuento en todos los cursos impartidos en AMPE Networking: Se tiene relacin, como alianza estratgica con diversas dependencias pblicas y privadas, adems de organismos independientes, que favorecen el ejercicio publicitario dentro del pas, tenemos relacin con: AMAP, AMAPRO, SEDUVI, UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, GDF, ENTRE OTRAS

Cmo colabora con el gobierno?

La AMPE, junto con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) desarrollaron la ley de publicidad exterior del D.F, vigente desde agosto del 2010, trabaja en conjunto para este efecto con la Secretara de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para regular la publicidad exterior dentro del D.F.

REQUISITOS DE AFILIACIN: Ser una empresa cuyo giro principal sea el de comunicacin, publicidad y mercadotecnia Presentar acta constitutiva de la empresa que se va a afiliar Llenar solicitud Pagar cuota de inscripcin ($6,000) al ao

LEY DE PUBLICIDAD EXTERIOR DEL DISTRITO FEDERAL Artculo 1. La presente Ley es de orden pblico y de inters general y tiene por objeto regular La instalacin de publicidad exterior para garantizar la proteccin, conservacin, recuperacin y enriquecimiento del paisaje urbano del Distrito Federal. Los habitantes de la Ciudad de Mxico tienen el derecho a desarrollarse en un entorno natural y urbano armnico que propicie una mejor calidad de vida.

Potrebbero piacerti anche