Sei sulla pagina 1di 22

Vidas Verdaderamente entregadas a Dios

Como describiras una vida verdaderamente entregada a una causa? Los terroristas que mueren al hacer estallar un carro bomba!!!.

Sal escucha a Samuel cuando visita a la adivina de Endor

Y Jehov entregar a Israel tambin contigo en manos de los filisteos; y maana estaris conmigo, t y tus hijos; y Jehov entregar tambin al ejrcito de Israel en mano de los filisteos 1 Samuel 28:19

Piensa, Si fueras a morir maana Que haras hoy?, Que estaras pensando? Que seria importante para ti en ese momento?.

PABLO CERCA A MORIR


2Ti 4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida est cercano. 2Ti 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2Ti 4:8 Por lo dems, me est guardada la corona de justicia, la cual me dar el Seor, juez justo, en aquel da; y no slo a m, sino tambin a todos los que aman su venida.

Que escribiran en tu epitafio al pie de tu tumba? Su vida tuvo un propsito! Mi vida hablara sola de mi fidelidad a Dios ? Eres tu fiel a Dios y a su Iglesia?

Dios tiene un propsito para mi vida!, Conozco yo ese propsito? Una vida con sentido! Josu decidi: pero yo y mi casa serviremos a Jehov (Josu 24:15)

Una vida de servicio a Dios requiere de una entrega verdadera a El. No hay termino medio!

Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que as como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, as ahora para santificacin presentad vuestros miembros para servir a la justicia

Romanos 6:19

He entregado mi cuerpo para servir a: la impiedad? o la justicia? Es mi decisin, yo soy el que escoge!.

Ejemplo de Abraham
Heb 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeci para salir al lugar que haba de recibir como herencia; y sali sin saber a dnde iba. Heb 11:9 Por la fe habit como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;

Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Heb 11:11 Por la fe tambin la misma Sara, siendo estril, recibi fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque crey que era fiel quien lo haba prometido.

Ejemplo de Moiss
Heb 11:23 Por la fe Moiss, cuando naci, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron nio hermoso, y no temieron el decreto del rey.

Heb 11:24 Por la fe Moiss, hecho ya grande, rehus llamarse hijo de la hija de Faran, Heb 11:25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, Heb 11:26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tena puesta la mirada en el galardn.

Esta mi vida siendo manejada por el propsito de Dios?


Que mueve mi vida?

Qu debemos nosotros hacer?

Heb 12:1 Por tanto, nosotros tambin, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojmonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Heb 12:2 puestos los ojos en Jess, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de l sufri la cruz, menospreciando el oprobio, y se sent a la diestra del trono de Dios. Heb 12:3 Considerad a aquel que sufri tal contradiccin de pecadores contra s mismo, para que vuestro nimo no se canse hasta desmayar.

Jess es nuestra meta, Jess es nuestro propsito!

Es as en tu vida?

Esta mi vida verdaderamente entregada a Dios? Puedo decir como dijo Pablo? He peleado la buena batalla, he llegado al termino de la carrera, me he mantenido fiel.

Mi decisin de servir a Dios es firme? o Estoy indeciso todava?


Es mi vida manejada por El Propsito de Dios, Que maneja mi vida?

Cual es el Propsito que mueve mi vida? Dios quiere que tu te entregues Totalmente a El! El ya se entrego por ti... Lo has hecho tu...?

Potrebbero piacerti anche