Sei sulla pagina 1di 11

Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

Johan Sebastin Jimnez D

Trabajo de Impresoras

3/16/13

Tipos de impresoras
Impresora matriz punto: Es una unidad que
imprime textos y grficos en papel. Hace esto por un grupo de pequeos pines de metales, los cuales estn dispuestos en fila o en pares de filas, en la cabeza de impresin. Entre la cabeza de impresin y el papel est la cinta con tinta. Mientras el cabezal se mueve adelante y atrs, los pines impactan la cinta y el papel abajo, en un patrn determinado por la computadora. Fx890 Matriz De

Punto:

$ 420.000 trabajo desde medianas a grandes 3/16/13 de forma rpida y


Maneja cargas de

Impresora de inyeccin de tinta: Es un

Tipos de impresoras

dispositivo electromecnico, que tiene la funcin de recibir informacin digital procedente de la computadora; para por medio de tinta lquida, plasmar la informacin en un medio fsico. Generalmente utiliza un cartucho con tinta negra y otro con 3 colores integrados: cian, magenta y amarillo; aunque actualmente la tendencia es que cada color sea independiente. La impresora de inyeccin de tinta crea los colores a partir de la mezcla de los 4 colores anteriores.Los dispositivos de los que actualmente tambin puede recibir directamente datos sondiscos duros porttiles o memorias USB.

Hp Impresora De Inyeccin De Tinta Deskjet 1000 $ 79.990


3/16/13

Tipos de impresoras Impresoras Laser:

Un tambor cilndrico es cubierto con una pelcula de materialfoto sensitivo. Una fuente lser, guiada por un espejo o prisma, carga el tamborelectroestticamente en un patrn, de acuerdo a la imagen definida por la computadora. partculas detnerson atradas a los sitios cargados en el tambor, y luego transferidas a una hoja de papel cargada opuestamente. Finalmente, un rodillo caliente pasa por el papel para prevenir que se corra eltner. Las impresoras lser son muy verstiles, ofreciendo textos y grficos de alta calidad. Esto no viene sin un precio, una buena impresora puede llegar a costar miles de dlares.

El tambor gira al pasar la luz y luego al reservorio detner. Las

Multifuncional Samsung Laser Scx4833fd Dplex Tner 2000 Imp

$ 3/16/13 550.000

Impresora plotter: Unplotterimprime

Tipos de impresoras
imgenes y caracteres en papel. Hace esto al manipular un lapicero de tinta sobre el papel. Elplotterdibuja bastante parecido a los humanos, aqu el papel es estacionario y el lapicero es el que se mueve.

Impresora Plotter Epson : $ 14.500.000

Equipo de alta Velocidad de

Impresin , Cinco Colores,

Ancho de Impresin

1.10mt, Excelente Calidad de 3/16/13 Impresin

Tipos de impresoras
Impresora de rueda de margarita: se basan en el principio de las mquinas de escribir. Una matriz en forma de margarita contiene "ptalos" y cada uno de stos posee un carcter en relieve. Para imprimir el texto, se ubica una cinta impregnado de tinta entre la margarita y la hoja de papel. Cuando la matriz golpea la cinta, sta deposita tinta sobre el papel con la forma del carcter en el ptalo.
Estas impresoras se han vuelto obsoletas porque

son extremadamente ruidosas y lentas.

3/16/13

Puerto serie:

Tipos Conexiones
Puerto paralelo: La informacin se

En este tipo de

conexin slo hay un cable por donde viaja la informacin, la cual se transfiere bit a bit, es decir, dgito a dgito (ceros o unos). Los perifricos que utilizan este puerto son el teclado y el ratn.
3/16/13

transfiere byte a byte; es decir, de una vez se envan ocho bits, que equivale a un carcter del teclado. Los ordenadores personales llevan instalado un puerto paralelo al que se conecta la

Tipos Conexiones
Puerto USB Puerto IEEE 1364

(Universal Serial Bus): Este tipo de conexin

(Firewire o iLink):

se usa para conectar perifricos de alta velocidad, pero debido a que admite hub externos y hasta 127 dispositivos, se usa para mltiples tipos de dispositivos.

Se trata de un puerto

de alto rendimiento, especialmente usado en cmaras de vdeo y en dispositivos porttiles de almacenamiento.

3/16/13

Tipos Conexiones

Sin cables: Cuando se hace referencia a conexin sin cables, se habla deWIFIy de Bluetooth. El trmino WIFI se suele referir a las redes sin cables que hacen las veces de una red local tradicional, aunque es un trmino que se usa a veces de forma genrica. Los dispositivos Bluetooth son dispositivos mviles (como ordenadores y telfonos) que usan esta tecnologa para establecer comunicacin entre ellos

3/16/13

Impresoras POS
El concepto PostScript se diferenci,

fundamentalmente, por utilizar unLenguaje de programacincompleto, para describir una imagen de impresin. Imagen que ms tarde sera impresa en unaImpresora lsero algn otro dispositivo de salida de gran calidad, en lugar de una serie de secuencias de escapes de bajo nivel.

Desde un principio, PostScript posea

capacidades como tipos escalables y manejo de grficos vectoriales, que se agregaron al PCL slo despus de varios aos. Por esta razn, PostScript se convirti con rapidez en ";y sigue sindolo"; el estndar de la industria para la 3/16/13

Impresoras POS
Impresora Pos, Punto De Impresora Pos
$ 755.000

Venta Star Micronics $ 516.780 Tsp654 Tecno

Epson Tm-t88v-834

3/16/13

Garanta de 1 ao directamente con la marca

Potrebbero piacerti anche