Sei sulla pagina 1di 9

ANAHI CUEVA 1ro DE BACHILLERTO C

INDICE! (:
SLIDESHARE SLIDESHOW SCRIBD SLIDEBOOM SEMEJANZAS DIFERENCIAS CONCLUSIONES

SLIDESHARE (:
SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en pblico o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.[1] El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con ms facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse tambin en un entretenimiento. SlideShare tambin proporciona a los usuarios la capacidad para evaluar, comentar, y compartir el contenido subido. Ha sido elegido en 2010 entre de los 10 mejores sitios del mundo para la enseanza y el aprendizaje en lnea. Tiene como principales competidores a Scribd, Issuu y Docstoc. Algunos de los usuarios notables de SlideShare incluyen a la Casa Blanca, la NASA, el Foro Econmico Mundial, O'Reilly Media, Hewlett Packard e IBM. slideshare es muy util para hacer trabajos escolares. El servicio de alojamiento es gratuito y los usuarios pueden acceder registrndose o usando el registro de su cuenta de Facebook

SLIDESHOW (:
Diaporama es un trmino acuado en Francia, alrededor a los aos 50. Se trata de una tcnica audiovisual consistente en la observacin de un trabajo fotogrfico a travs de la proyeccin cruzada de imgenes diapositivas sobre una o varias pantallas yuxtapuestas sincronizadas manualmente o con ayuda de un ordenador, acompaada de una banda sonora. Un diaporama es un espectculo de exhibicin de diapositivas; por extensin uno entiende por este trmino cualquier sucesin de imgenes o de documentos conectados por efectos y, en los cuales es de posible exhibir sonido. Desde la disponibilidad de proyectores de vdeo, uno tambin llama generalmente diaporama a la conferencia elaborada en un documento usando software tal como PowerPoint o Beamer de Microsoft, que puede ser o bien una conferencia profesional o bien un espectculo pblico compuesto solamente de fotografas. Incluso sin la proyeccin, los principales softwares de procesamiento de imgenes proponen que el trmino diaporama consista simplemente en el hecho de hacer desfilar una seleccin de imgenes a pantalla completa.

SCRIBD (:

Scribd (pronunciado skrbd) es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar documentos de diversos formatos y embeberlos en una pgina web utilizando su formato iPaper. Scribd fue fundada por Trip Adler en 2006.[2] Los competidores ms notorios de Scribd son Docstoc, WePapers e Issuu.[3] La idea de Scribd fue originalmente inspirada cuando Trip Adler estuvo en Harvard y tuvo una conversacin con su padre, John R. Adler sobre las dificultades de la publicacin de artculos acadmicos. Se asoci con los cofundadores Jared Friedman y Tikhon Bernstam y asistieron a Y Combinator en Cambridge en el verano de 2006. Scribd fue liberado desde un apartamento de San Francisco en marzo de 2007 y creci rpidamente en trfico. En 2008, figuraba como uno de los 20 sitios de redes sociales ms visitados segn Comscore.[4] En Junio de 2009, Scribd lanz Scribd Store.[5] Poco despus se rescindi el contrato con Simon & Schuster para vender libros electrnicos en Scribd.[6] Ms de 150 editores profesionales como Random House, Wiley, Workman, Houghton Mifflin Harcourt, Pearson, Harvard University Press y Stanford University Press estn ahora asociados con Scribd. ProQuest comenz publicando disertaciones en Scribd en diciembre de 2009. En octubre de 2009, Scribd lanz su lector de marca para las compaas de medios con New York Times , Los Angeles Times , Chicago Tribune , The Huffington Post, TechCrunch y MediaBistro.[7] Ahora ms de 100 compaas de medios utilizan lectores de marca Scribd para incrustar material de origen en sus historias. En agosto de 2010, las noticias comenzaron a hacer "un boom" y los documentos y los libros empezaron a ser virales en Scribd incluyendo el volcado de Proposicin 8 y la demanda de HP, Mark Hurd, que se mueven en contra de Oracle. Actualmente Adler es el presidente de Scribd, donde es el responsable del producto y de la direccin estratgica de la empresa. El BusinessWeek llamado Adler es uno de los "Mejores Jvenes Empresarios Tech de 2010"[8] .

SLIDEBOOM (:
SlideBoom es un nuevo servicio de almacenamiento de presentaciones en Power Point que le sale al frente a otros servicios actuales que hacen lo mismo tales como SlideShare o AuthorStream. Por otro lado este nuevo servicio tiene algunas caractersticas que lo hacen particularmente recomendable y es que ha includo algunas mejoras que los otros servicios no tenan, Slideboom permite almacenar presentaciones Power Point, las cuales son subidas en formato .ppt o .pps siempre que no se exceda el tamao mximo permitido que es de 30MB. La presentacin ir acompaada de su ttulo, descripcin, etiquetas, se le vincular a una categora y se podr elegir entre permitir si la presentacin puede ser compartida pblicamente y adems si es que el pblico puede descargarse esta presentacin. Para compartir esta presentacin existen diversas maneras tales como embeder el cdigo usando HTML, enviarlo por email, etc. adems de que las presentaciones tienen la posibilidad de ser valoradas y votadas. Nos podemos suscribir al contenido de usuarios y revisar sus perfiles. Al suscribirnos nos mantenemos al tanto de todas sus ltimas publicaciones de manera rpida y simple. Este servicio es algo asi como el Youtube de las presentaciones.

SEMEJANZAS (:
Es necesaria una conexin a internet Son una alternativa a las aplicaciones de los sistemas operativos convencionales (Windows y Mac) Se puede rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo Permite una comunicacin activa entre el usuario y la informacin Todas estas opciones de aplicaciones en lnea aceptan formatos de Word, Excel, PDF ( Adobe Reader)

DIFERENCIAS (:
En cuanto a las diferencias y mejoras que exhibe este servicio SlideBoom con respecto a los dems destacan su mayor funcionalidad, mejor presentacin con la interface usuario, uso prctico y fcil, adems de incorporar una herramienta de resaltado que hace las veces de marcador (resaltador) donde podemos hacer marcas a ciertas partes del texto o la presentacin donde invitamos a que los usuarios presten ms atencin. Recordemos adems que todas las presentaciones se pasan a formato flash. SLIDEBOOM Slideboom permite almacenar presentaciones Power Point, las cuales son subidas en formato .ppt o .pps. siempre que no se exceda el tamao mximo permitido que es de 30MB. SCRIBD Es un sitio web para compartir documentos, que permite a los usuarios publicar documentos de varios formatos, e integrarlos en una pgina web utilizando el formato iPaper. SLIDESHARE Esta herramienta es muy til para almacenar, agrupar, distribuir, y administrar las presentaciones que respaldan nuestros cursos presenciales

CONCLUSIONES (:
Como conclusin podemos decir que estos programas nos ayudan a subir en lnea archivos de documentos de diferentes formatos y tamaos de una manera mas rpida y fcil ! (:

Potrebbero piacerti anche